Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 2 de julio de 2014

Mac Apuesta a lo Tropical en su Nueva Colección “Moody Blooms”

Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall.
 
Tonos intensos que recuerdan las profundidades de un exótico bosque, son los que han inspirado a la prestigiosa firma de cosméticos MAC, en su nueva propuesta “Moody Blooms”. 

Para la mirada, las sombras de ojos de 'Moody Blooms' vienen en cuatro colores asombrosos: un verde lima perfecto para una mirada felina, otro aguamarina, un tono melocotón para un look más dulce y el color morado, que parece estar imponiéndose como tendencia en lo que a cosmética se refiere.
Los labiales como siempre en colores fascinantes, que van desde el rosa suave hasta un tono ligeramente marrón dorado que le dará un efecto increíble a tus labios, ideal para esos días en la playa. Para dar color a nuestras mejillas, MAC ha creado dos nuevos coloretes: uno en un tono rosa intenso perfecto para pieles claras y otro con un bronceado brillante que resaltará a las pieles más bronceadas y marcará las facciones del rostro iluminándolo.

Además, la colección incluye varios eyeliners en crema, en tres tonos distintos: arcilla, ciruela y verde ennegrecido, al igual que las brochas y la máscara para dar una apariencia de color intenso y mucho cuerpo a las pestañas. Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario