Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de julio de 2014

El Árbol de la Esperanza Florece por Nueva vez en Ágora Mall

Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante para subsistir.
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
En esta ocasión, destacando el valor emocional de brindar ayuda a quien la necesita, el centro comercial lanza la segunda versión del proyecto, con fondos destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, la Fundación Fe y Alegría  y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

“Los esperanzadores resultados logrados el año pasado nos motivaron a darle continuidad al proyecto, como mediadores entre un pueblo deseoso de ayudar a los suyos y personas ávidas de una mano amiga”, expresó Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall.
En el acto de inauguración, realizado en el Atrio del centro comercial, estuvieron presentes Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, el sacerdote Jesús Zaglul, director de la Fundación Fe y Alegría en el país, y Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Los mismos agradecieron la oportunidad de formar parte de un proyecto solidario destinado a mejorar las vidas de cientos de dominicanos necesitados.
El Árbol de la Esperanza estará abierto al público durante 39 días, hasta el domingo 24 de agosto; los visitantes podrán cooperar con las instituciones mediante la compra de flores codificadas por colores, destinadas a cada beneficiario. Las mismas serán colgadas en las ramas de la estructura para simbolizar el aporte monetario. Cada una tiene un valor de RD$50.
A través de este proyecto, Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante para subsistir.
“Para Ágora Mall, el Árbol de la Esperanza es más que un proyecto de responsabilidad social”, expresó la administradora del centro en sus palabras de apertura. “Este proyecto es una confirmación de que es muy cierto que recibimos más cuando damos; queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad, satisfacción y experiencia de contribuir a la sociedad”.

Las instituciones beneficiadas 
Por segundo año consecutivo se une al proyecto la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), quienes gracias a los fondos recibidos durante la edición anterior lograron acondicionar una casa destinada a recibir niños de recursos limitados que reciben terapia contra la dolencia. Este año están representados por la flor verde.
La Fundación Fe y Alegría, un movimiento que aporta a la educación de muchos niños y jóvenes que no cuentan con acceso a la escolaridad, mejorando así sus posibilidades futuras y la formación de sus valores, está representada por la flor amarilla.

El tercer aliado es la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una institución que durante décadas ha contribuido al desarrollo físico e intelectual de niños, jóvenes y adultos afectados por discapacidades psicomotoras. Las contribuciones llegarán a la Asociación a través de la flor azul. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario