Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de julio de 2014

Realizan Concierto de Música de Cámara

 En la plazoleta de la Capilla del Club Hemingway.
 
Juan Dolio.-  La Plazoleta de la Capilla del Club Hemingway en Juan Dolio fue el escenario de un concierto de música de cámara.
Esta hermosa Capilla, dedicada a los Sagrados Corazones de Jesús y María, es poseedora una arquitectura impecable, que brinda a sus feligreses un ambiente de serenidad y espiritualidad. Se encuentra rodeada de bellos jardines y es frecuentemente utilizada para conciertos y recitales. 

El maravilloso concierto, que ya es una tradición después de las residencias orquestales organizadas por la Fundación Sinfonía, fue ofrecido por miembros de la facultad de YOA, Orquesta de las Américas, quienes conjuntamente con Sinfonía están llevando a cabo la Residencia Orquestal 2014, con la participación de 74 jóvenes músicos de toda América y 45 dominicanos. 
En esta oportunidad aparte de la facultad de YOA, participaron en el recital 21 de los talentosos músicos de la residencia, encabezados por Gordon Hunt, considerado uno de los mejores oboistas del mundo y principal oboe de la Philharmonia Orchestra de Londres. El programa, cuidadosamente escogido por los reconocidos músicos de YOA, incluyó piezas de Gluck, Bach, Rossini y otros famosos compositores clásicos.  Incluyó además una impresionante camerata de cuerdas dirigida por el profesor León Speirer, director de la Facultad y antiguo Concertino de la Filarmónica de Berlín.
Los invitados y propietarios de viviendas del Club Hemingway y los principales patrocinadores de la Residencia Orquestal 2014,  convocados por la Fundación Sinfonía, disfrutaron de una noche inolvidable.

Finalizado el concierto,  los asistentes disfrutaron de un brindis ofrecido por el Club Hemingway.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario