Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 23 de julio de 2014

Cementos Andino Dominicanos Patrocina Festival en Pedernales

En el festival deportivo se compitió en béisbol, softbol, baloncesto, fútbol, voleibol, taekwondo, boxeo, judo y balonmano.
Cementos Andino Dominicanos apoyó la realización el “Festival Deportivo Fronterizo 2014”, celebrado en la provincia de Pedernales e inaugurado por el presidente Danilo Medina, con 1,224 atletas en 16 disciplinas.
Con la presencia de Medina se confirma la importancia de este evento para el Ministerio de Deportes, que tuvo participación especial de 231 deportistas de Anse -a- Pitres,  poblado de Haití que hace frontera con Pedernales.

En el festival deportivo se compitió en béisbol, softbol, baloncesto, fútbol, voleibol, taekwondo, boxeo, judo y balonmano, así como otros deportes de playa, entre los que se incluyen acuatlón, kayak, voleibol, vela, fútbol y voleibol.
Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, valoró como positiva la participación de la compañía que dirige, pues están comprometidos con el desarrollo de  Pedernales desde que tienen presencia en esta provincia.

“Cementos Andino está en la disposición de ayudar todo lo que sea deporte, porque aporta mucho creciendo a nuestra comunidad. Gracias por permitirnos apoyar esta gran idea que será de mucha ayuda para el país”, agregó  el ejecutivo de la compañía cementera,  quien asegura que  el deporte es el desarrollo de una nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario