Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de julio de 2014

Bellypso Presenta la Combinación Perfecta Esthetic and Nail Bar

 Durante la ceremonia los invitados disfrutaron de un brindis gracias a Manuel González Cuesta.
  
Ejecutivos de Bellypso Esthetic and Nail Bar, presentaron a sus distinguidos clientes y relacionados  los nuevos servicios a ofrecer  de belleza entre los que se encuentran masajes, aromaterapia, faciales, envolturas, terapias de alta frecuencia, maquillaje permanente, exfoliación, piedras, esmaltes en gel, nail art y spa.

La bendición estuvo a cargo del Diacono Juan González. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Bellypso la misma estuvo encabezada por Yesenia Monegro Jessica Monegro y Shantal Monegro.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por su propietaria Yesenia Monegro quien agradeció a los invitados su asistencia y explicó cómo surge la idea del nuevo concepto unido al apoyo recibido de las casas comerciales IBD Professional  y Noa Lines con sus diferentes productos.
Manifestó “Es una relación que se ha forjado con los años porque primero han sido clientes, admiradores de su trabajo y después han ido desarrollando una relación profesional en la que hemos aunado intereses mutuos, son empresas de gran profesionalidad con la que me siento muy a gusto colaborando y nos entendemos porque tenemos maneras similares de enfocar el trabajo”.

Durante la ceremonia los invitados disfrutaron de un brindis gracias a Manuel González Cuesta. El establecimiento estará abierto en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm. Los sábados de 8:00 am a 7:00 pm y los domingos y feriados de 8:00 pm a 5:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario