Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 23 de julio de 2014

El Ministerio de Defensa, a través de la Asociación de Esposas de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) realizó Jornada Médica 2014

La Asociación Dominicana de Esposas de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) realiza diferentes actividades sociales cada año
 
El Ministerio de Defensa, a través de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), la Iglesia Cristiana Oasis y la Global Health Outreach, realizó una Jornada Médica dirigida a los soldados y sus familiares, los días jueves 17 y viernes 18 de los corrientes, en el salón Independencia de este Ministerio.
El inicio del operativo médico estuvo encabezado por la presidenta de ADEOFA, la doctora Rosalba Oleaga de Pared,  junto al pastor Tomás Martínez, de la Iglesia Cristiana Oasis y el Coordinador de  la GHO, doctor Erick Penimam, Family Medicine.

La Jornada Médica 2014 cuentó con un personal de médicos norteamericanos acompañados de médicos dominicanos  especializados en diferentes áreas de la salud,  como son: Cardiología, Pediatría, Dermatología, Ginecología, Fisiatría, Odontología, Optometría y Medicina General quienes, además de realizar  consultas gratuitas, también entregan los medicamentos indicados en cada diagnóstico.
La Asociación Dominicana de Esposas de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) realiza diferentes actividades sociales cada año, con la finalidad de velar por el bienestar del soldado y su familia, entre las que destacan: entrega de canastas navideñas,  juguetes y útiles escolares a sus hijos y demás familiares.

Igualmente, ADEOFA agasaja a los militares y sus familias en fechas especiales como son: Días de los Santos Reyes, de Las Madres y del Padre. También coordina operativos médicos, charlas educativas y cursos de manualidades para las esposas de los militares, junto al personal femenino del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario