Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de julio de 2014

Carrefour Ofrece una Degustación para Presentar su Feria del Ron

La Feria del Ron, que se celebra en honor a los padres, estará vigente hasta el 27 de este mes julio.
 
El Hipermercado Carrefour invitó a sus clientes a una degustación con el propósito de presentar la “Feria del Ron Carrefour 2014”, en el pasillo central de sus instalaciones.
Según expresó el señor Olivier Pellin, director general de Carrefour, esta Feria del Ron es fruto de la experiencia de la marca en la edición de ferias de diversa índole, lo que ha demostrado en  estos últimos años sus aciertos  en la selección y diversidad por parte de los profesionales de este establecimiento comercial.

Carrefour ha incrementado su oferta en la diversidad de sus ferias,  pues al comprar directamente de las empresas fabricantes, logra obtener mejores precios y una oferta excelente para el cliente.
En esta ocasión ha escogido rones de numerosas empresas nacionales e internacionales. Cabe destacar que el hipermercado ofrece una selección de  de más de 150 referencias de los principales países productores de ron de todo el continente: rones de Guatemala, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Cuba, Barbados. Además  es posible adquirir como un gran surtido de rones del mercado local completo destacándose Brugal, Barceló, Puntacana, Macorix, entre otras marcas.
La noche de la inauguración los clientes invitados pudieron disfrutar de una degustación especial con la más fina y especial selección de rones y una venta exclusiva con un 10% de descuento adicional al precio de oferta.  

La Feria del Ron, que se celebra en honor a los padres, estará vigente hasta el 27 de este mes julio, y cada día de la feria tendremos los profesionales de  las marcas licoreras estarán a la disposición de los clientes ofreciéndoles asesoría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario