Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de julio de 2014

El País Será Sede de Consejo Regional de la Federación Internacional de Planificación de la Familia

Del 21 al 29 de julio de este año.
La República Dominicana será la sede del Consejo Regional de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO), que tendrá lugar del 21 al 29 de julio de este año. PROFAMILIA será la entidad anfitriona del Consejo Regional 2014 en este país.
Más de 300 delegados de Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela y el país participaran en este importante evento.

Las jornadas de trabajo cerradas tendrán lugar en el Hotel Occidental El Embajador, de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
PROFAMILIA explicó que se otorgarán galardones una cena de gala a diversas organizaciones e individuos, en reconocimiento al destacado trabajo en defensa y promoción de los derechos y la salud sexual y reproductiva en América Latina, el Caribe y América del Norte.
El Consejo Regional de la IPPF/RHO se lleva a cabo cada 18 meses en un país miembro, con el objetivo de discutir y aprobar nuevos reglamentos, resoluciones y enmiendas a los estatutos.
En esta ocasión se llevara a cabo el proceso de elección de la Junta Regional y la designación de representantes regionales al Consejo de Gobierno de la IPPF, la cual se renueva cada tres años.
La IPPF/RHO es una organización sin fines de lucro líder en el movimiento internacional para garantizar el acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva como un derecho humano para todos.
La IPPF, en colaboración con sus 41 asociaciones miembros en América Latina y el Caribe, ofrece más de 31 millones de servicios a cada año y trabaja para asegurar la adopción de políticas gubernamentales que mejoren la calidad de vida de las personas y asegurar los derechos sexuales y reproductivos.
Sobre PROFAMILIA.
PROFAMILIA es una organización no gubernamental pionera en servicios de salud sexual y salud reproductiva en la República Dominicana. Además, ofrece salud integral a través una amplia gama de servicios, consultas y procedimientos especializados.
Entre los servicios que ofrece PROFAMILIA figuran apoyo emocional, servicios amigables para jóvenes, programas de infertilidad, consultas médicas, laboratorios clínicos y diagnósticos especializados.
PROFAMILIA dispone de cuatro clínicas: Clínica PROFAMILIA Sabana Perdida, Clínica Doctora Rosa Cisneros (Santiago), Clínica doctora Evangelina Rodríguez y la Clínica PROFAMILIA licenciada Isis Duarte (San Francisco de Macorís). Además, el Centro de Atención Primaria (CAP) Camboya en Santiago y la clínica PROFAMILIA Herrera en Santo Domingo Oeste.
Para más información visite los portales http://www.profamilia.org.do/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario