Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de julio de 2014

Kimberly Clark Presenta el Nuevo Huggies Active Sec

El nuevo pañal viene ahora con Duo Velcro, que se mantiene como acabadito de poner, atractivos diseños con Mickey y sus amigos, y las mismas 12 horas de protección para sus bebés.
  
En una gran fiesta infantil, los principales ejecutivos de Kimberly Clark presentaron al mercado dominicano el nuevo Huggies Active Sec, único en el mercado con el gran beneficio del Duo Velcro o Doble Cierre para un superior ajuste. Además ahora su cubierta viene con diseño de Mickey y sus amigos. Todas estas innovaciones más las12 horas de absorción para mantener a su bebé cómodo y protegido por más tiempo.

Huggies, como marca líder del cuidado infantil, no cesa en la búsqueda de suplir cada una de las necesidades de sus consumidores, indicó Raysa Castillo, Gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly Clark al dirigirse a los invitados del evento.
"Con el nuevo Huggies Active Sec el  beneficio más visible para la madre es que el pañal se mantiene como acabadito de poner, gracias al Duo Velcro, o doble cierre. Éste es el único pañal del mercado que posee cuatro puntos de velcros para ajustarlo, en lugar de dos, lo que implica que a medida que las horas van pasando, se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, sin que por su peso se caiga, generando incomodidad. Además, gracias a nuestro acuerdo con Disney, el atractivo diseño de la cubierta con el personaje de Mickey y sus amigos, siempre preferido por los niños". Indicó Raysa Castillo.
Durante el evento que contó con la animación de Alambrito y la Tía Nancy, los asistentes pudieron comprobar la ventaja del Doble Cierre, que permite al bebé moverse libremente sin perder el ajuste, mediante una demostración realizada con los destacados animadores infantiles, y a ritmo de un contagioso jingle todos dijeron: "adiós a la cola caída".
Huggies Active Sec continúa proveyendo las mismas 12 horas de protección que contribuyen al ahorro por menos cambios del pañal sin sacrificar el bienestar y la piel del bebé.  Huggies es la marca líder del cuidado del bebé, gracias a la calidad indiscutible de todos sus productos.
Kimberly Clark, y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Pull Ups, Poise y Plenitud, Kimberly Clark ocupa las posiciones No. 1 o No. 2 en más de 80 países. En República Dominicana sus marcas son distribuidas por Mercasid S.A. Para más información puede seguir en las Redes Sociales: HuggiesRD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario