Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Grabo Estilo Presenta Catalogo Regalos de Navidad y Nueva Colección de Placas y Trofeos

Presento la nueva "colección de placas y trofeos", con la innovadora técnica de full Color System

En un ambiente acogedor e innovador fue el escogido por Grabo Estilo para presentar ante sus clientes el nuevo catálogo de regalos de navidad y la nueva colección de placas y trofeos, con una gran variedad y diseños novedosos, realizada en el Restaurant Cane. La presentación estuvo a cargo de los señores Ingeniero Ignacio Glass y Licenciada Sulín Lantigua.
Grabo Estilo ofrece para esta temporada navideña, nuevos productos que están presentes en su nuevo catálogo como son: cajas para vinos, memorias, set de BBQ, artículos de piel, tarjeteros, carpetas, cristalería grabada, set de bolígrafos, billeteras, porta pasaportes, entre otros productos, así mismo en el marco de este escenario se presento la nueva "colección de placas y trofeos", con la innovadora técnica de full Color System, también diseños novedosos que estarán disponible dentro de las opciones que los clientes requieren.
Las opciones de regalos y productos para esta temporada están disponibles para todos los clientes, con una gran variedad de servicios tales como: regalos personalizados, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas, trofeos, sellos, alfombras y la línea de infla bies promocionales.
Los presentes pudieron compartir y apreciar la exhibición de productos, recibir el kit de catálogos, además disfrutar de buena música y una fina degustación de bebidas y entradas.
Grabo Estilo se ha consolidado como una empresa líder en su categoría de productos y servicios a nivel nacional, gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos con la mayor calidad y entrega justo a tiempo.
Esta empresa cuenta con una variada cartera de productos para satisfacer a sus clientes, además de contar con una estructura física ambientada para el disfruté de nuestros clientes colaboradores, ubicada en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 82 en el Millón, Sto. Dgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario