Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 16 de noviembre de 2012

BMCargo Lanza Cambio de Imagen y Exclusivas Tarjetas de Crédito Junto al Banco BDI


Con motivo de su 17 años en el mercado dominicano
Durante un encuentro celebrado en  oficina principal de BMCargo los señores Ramsés Atallah, Presidente de BM Cargo y José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, en representación del señor Juan Carlos Rodríguez Copello, Presidente del Banco BDI, ofrecieron un cóctel con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de BMCargo, que permitirá ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales.

El Lanzamiento se realizó en la oficina principal de BMCargo en la avenida Abraham Lincoln 1009, del Ensanche Piantini, donde los presentes disfrutaron de la nueva imagen y del diseño más fresco e innovador dándole un estilo moderno a la marca.
En el evento se anunciaron sus nuevos servicios de Delivery, pagos online, tracking de las mercancías, sistema de drive thru automatizado con dos cajas, carnets de membresía personal y corporativos con códigos de barra incorporados.
Las palabras de bienvenidas las ofreció la Señora Gabriela Reginato, maestra de ceremonias quien agradeció a los presentes su presencia y el constante apoyo a la empresa a través de los 17 años que tienen operando en República Dominicana.
A seguidas le cedió las palabras  el Señor  Ramsés Atallah Presidente de BM Cargo quien destacó que las actitudes y capacidades de nuestro personal han sido combinadas con una fuerte inversión tecnológica para lograr  mejoras notables en la calidad del servicio brindado y en un aumento constante en la productividad y eficiencia de nuestra empresa, lo que permite a nuestros más de 15,000 clientes, estar informados en todo momento de lo que acontece con sus cuentas y mercancías en tiempo real, manteniendo siempre la comunicación hasta la entrega final de sus productos, siendo la empresa líder del mercado en su género.
Luego el Señor José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente del  Banco BDI, señaló que esta unión entre nuestras empresas representa para nosotros un gran honor, motivándonos a realizar el mayor esfuerzo para lograr que nuestra tarjeta VISA BDI-BMCargo se coloque en el sitial deseado.
Finalmente,  René Castillo Gerente de Negocios de BMCargo habló de los beneficios y privilegios de las tarjetas, las mismas contarán con amplios descuentos en el servicio de carga aérea y marítima dentro de la plataforma BMCargo, estableciendo un nuevo producto llamado BMCargo Puntos.
La actividad se desarrollo en una atmosfera muy cálida, ambientada por las melodías de un saxofonista y exquisitas degustaciones. Sumándole a esto una rifa sorpresa de 3 ipads a nombre de ambas compañías.
Historia
BMCargo compañía de logística de transporte de mercancía a nivel mundial con los mayores estándares de calidad en el servicio y niveles de costos muy competitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario