Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de noviembre de 2012

Avon Presenta Skin So Soft con Nuevo Diseño


Suaviza y acondiciona la piel con aceite de jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento
Avon pensando siempre en ti, trae al mercado dominicano el nuevo diseño de su afamada línea de productos Skin So Soft para los que quieren lucir piel irresistible. Su  formula nueva y mejorada  elaborada con lujosos aceites botánicos, así como sus nuevos y cremosos limpiadores bajo la misma fragancia Skin So Soft  de siempre, te harán lucir piel de celebridad.

Skin So Soft es un producto que suaviza y acondiciona la piel. Con aceite de jojoba, es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas y evita la acumulación del sebum.
Dentro de los productos de Skin So Soft se encuentran:
1- Skin So Soft  Original suaviza y acondiciona la piel con aceite de jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum.
2- Signature Silk: Al instante ilumina y da lozanía a la piel.
3- Soft & Sensual: Aumenta la hidratación de la piel, ahora con aceite de argán, conocido mundialmente por sus múltiples beneficios en la piel y el cabello. Su alto grado de vitamina E es ideal para luchar contra el envejecimiento y la resequedad de la piel.
4- Firm & Restore: Restaura la textura y la elasticidad de la piel, con aceite de babasú da firmeza, mejora la textura y la elasticidad de la piel, combatiendo los signos de la edad.
Estos y todos los productos de Avon pueden ser adquiridos a través de las Representantes de Venta. Para más Información puedes acceder a www.do.avon.com, www.facebook.com/AvonRD  Twitter:@Avon_RD.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario