Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de noviembre de 2012

Nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”


Banesco premia doble a sus ahorrantes con una innovadora promoción.
El pasado 29 de octubre Banesco Banco Múltiple, lanzó al mercado su nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”; a través de la cual beneficiará a sus ahorrantes con múltiples premios semanales, ofreciéndoles una tasa de interés de un 2.5% en sus cuentas de ahorros.

Con esta nueva iniciativa, Banesco sorteará semanalmente iPods Touch, iPads 3 y iPhones 4S.  Serán 3 sorteos semanales, 30 premios en total y cada uno de los ahorrantes recibirán un 2.5% de interés en sus cuentas de ahorros Banesco.
La señora Carolina Veras, vicepresidenta de Mercadeo y Producto de Banesco República Dominicana, explicó que por cada RD$1,000 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, se generan boletos electrónicos automáticos y de esta manera los clientes estarían participando para ganar equipos electrónicos semanales.
 “En Banesco los clientes siempre ganarán, porque además de tener más oportunidades, tienen la tasa de interés en cuenta de ahorros más atractiva del mercado de un 2.5%. Es por esta razón, y muchas más, la cuenta de ahorros Banesco, es la mejor alternativa de ahorros que existe en el mercado” indicó Veras.
El primer sorteo de la promoción se llevará a cabo este 8 de noviembre, con tres (3) premios cada semana, participan sólo las cuentas de ahorros de personas físicas. 
Las bases de la promoción están disponibles a través del site oficial de Banesco  www.banescocontigo.com.do y a través del site de la promo: www.banescocontigo.com.do
Al día de hoy, Banesco cuenta con ocho sucursales estratégicamente ubicadas. En la capital, operan con su oficina principal en la Ave. Abraham Lincoln, Bella Vista, Blue Mall, además de Zona Oriental (Ave. San Vicente), Ave. Luperón, Arroyo Hondo, Gazcue, y una sucursal en la ciudad de Santiago.
Durante los próximos días se incrementará su presencia con una nueva sucursal en el nuevo centro comercial Sambil. La entidad financiera seguirá reforzando los lazos con sus clientes, con miras a trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.
Banesco República Dominicana forma parte del Grupo Financiero Internacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario