En
el marco de su sexto aniversario, la revista digital corporativa, reconoció 13
empresas, marcas y personalidades que con sus noticias lograron sustraer el
interés más alto de sus ciberusuarios.
La revista
digital corporativa MercadoSocial.com, con el auspicio del hotel Holiday Inn
Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró su sexto aniversario con la
entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y personalidades que con sus
noticias lograron sustraer el interés más alto de sus ciberusuarios.
La actividad,
que se desarrolló en el salón Los Tenores del referido hotel, contó con el
copatrocinio de la empresa Grabo Estilo, El Catador, Dewars, e Isidro Nolasco -
Flores y Eventos.
El Grupo Ramos fue
reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, el principal de la noche,
mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un reconocimiento en la
categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes al desarrollo económico de
República Dominicana. También se reconoció a “Cerveza Presidente”, como la “Marca
cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la página”; “Segunda etapa de Balcones del Atlántico”
como la Noticia
turística; la marca Malta Morena, como la marcas que más clicks trajo a la
página con una sola noticia; la “Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría
Solidaridad Social; y al Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos de los más
importantes galardones de la noche, el primero en la categoría “Plataforma
Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra – La Vega ”, y el segundo en la categoría “Apertura del
año”, con Jumbo Ágora Mall y su hashtag #yovoyprimero.
El
reconocimiento en la categoría “Entrevista empresarial”, fue para Tiffany
Bienen, Jefa de Imagen Corporativa de Belcop; el hipermercado Carrefour fue
reconocido en la categoría “Aniversarios”; la categoría “Labor medioambiental”
fue para Doña Pirigua Bonetti; “Emprendedores”, para Rosío Frías, propietaria
de la empresa Malagueta, y la “Entrevista social”, con la que se reconoció a la
familia “Montás- Rodríguez”.
En un breve
discurso, la directora general de MercadoSocial.com resaltó el compromiso que
para el medio representaba el hecho de que marcas tan importantes le apoyaran
en la celebración de estos reconocimientos, con los que se busca resaltar la
labor y el esfuerzo que hacen las empresas por mover la economía dominicana: “Vamos
de la mano con todas estas empresas que no creen en crisis, que siempre tienen
algo que hacer o qué dar, ¡somos el equipo de vencedores!”.
La actividad
contó con la magistral maestría de ceremonias de la comunicadora Rosa Lidia
Lora y del especialista en imagen pública y corporativa, Mariano Abreu.
Luego de la
ceremonia formal, MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans que resultaron
ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a través de las redes
sociales Facebook y Twitter. Los fans recibieron como premios fines de semana, cenas,
bonos de regalos y servicios, entre otros. Los hoteles Riu Palace Punta Cana,
IFA Villas Bávaro, Club Villa Jazmín de Puerto Plata, los restaurantes Sonoma,
Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño, Madera Steak House, Risotto, La Esquina de Tejas, la
tienda de artesanías personalizadas Cayenart, una chacabana del diseñador
Martín Polanco, dos certificados de la multinacional de moda masculina
Leonardo´s Formale, un fin de semana de la agencia Ecotours bonos de la
multinacional de remesas gratis Regalii y dos entradas al concierto “Gigantes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario