Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 20 de noviembre de 2012

Grupo Ramos Inaugura la Sirena Baní


La Sirena Baní es el local número 22 bajo el formato de multicentro y el número 33 a nivel nacional de Grupo Ramos, empresa que también opera los supermercados Pola y las tiendas de descuento Aprezio.  
Baní, Provincia Peravia.- Con la bendición del padre José Alfredo Rodríguez, Grupo Ramos inauguró su nuevo multicentro La Sirena Baní, ubicado en la carretera Sánchez, de este municipio. Al acto asistieron autoridades y personalidades de la provincia Peravia, colaboradores, clientes, amigos y relacionados de la empresa.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a la comunidad de Baní, con los niveles de excelencia que la han caracterizado durante sus 47 años en el mercado dominicano.

La ejecutiva hizo referencia a los inicios de Grupo Ramos, en 1965, y los factores determinantes de su éxito empresarial, destacando el trabajo arduo y constante de sus colaboradores, que le han permitido convertirse en la empresa líder en el sector en ventas al detalle del país, y obtener el reconocimiento y aprecio de sus clientes y de toda la sociedad.

Mercedes Ramos reiteró el compromiso de Grupo Ramos de seguir sirviendo a más dominicanos, generando empleos y bienestar para las comunidades en las que opera, a la vez que resaltó el gran reto de seguir innovando y creando ofertas de valor para sus clientes. 
La Sirena Baní es el local número 22 bajo el formato de multicentro y el número 33 a nivel nacional de Grupo Ramos, empresa que también opera los supermercados Pola y las tiendas de descuento Aprezio.

La nueva tienda generará 280  empleos directos,  que serán ocupados en su totalidad por residentes en la zona; y servirá al público en horario corrido, de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado; y domingos y días feriados, de nueve de la mañana a nueve de la noche. 
Características del nuevo local

La Sirena Baní cuenta con un área de construcción de  7,314 metros cuadrados, un amplio parqueo con capacidad para  216 vehículos y numerosas facilidades para los clientes, según explicó Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, quien destacó que la tienda se concluyó en un tiempo récord de seis meses. 
Fernández indicó que, al  igual que los demás multicentros La Sirena, el nuevo local ofrecerá un surtido completo de productos de alimentación, moda, hogar y bazar; así como servicios complementarios que incluyen bancos, telefónicas, farmacias, heladerías y pizzería, para que los clientes puedan satisfacer  todas sus necesidades de productos y servicios en un solo lugar.

La Sirena Baní fue diseñada y construida con la más avanzada tecnología y el uso de materiales modernos y amigables con el medio ambiente, cuidando cada detalle en la terminación, disposición de pasillos, góndolas, selección de surtido, pintura e iluminación, para hacer más agradable la experiencia de compra.


Aporte a la comunidad

Guiado por su compromiso con la sociedad, con la apertura de cada uno de sus establecimientos Grupo Ramos identifica un proyecto de gran impacto social, a fin de contribuir con la obra que realizan y así colaborar con el desarrollo de las comunidades donde opera. 
En esta ocasión, la empresa  anunció una donación al Hogar de Ancianos Inspiración Divina y el Hogar de Niñas Hermanas Hijas de la Altagracia, de Baní, para la reparación de los techos de sus locales, que resultaron afectados tras el paso de la tormenta Sandy.


Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es el principal empleador de la República Dominicana como empresa independiente, con más de 9,500 colaboradores que trabajan en sus establecimientos La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución.

Como parte de su plan de expansión, además de La Sirena Baní la empresa inaugurará antes de que finalice el año 2012 otros dos nuevos multicentros La Sirena, en las ciudades de Moca y Santiago; y un supermercado Pola, en Santo Domingo, que aportarán en conjunto alrededor de 1,000 puestos de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario