Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de noviembre de 2012

Inauguran Pulso Colectivo: Un Espacio de Emprendurismo


Ofrece el uso de espacios de trabajo con todos los servicios y comodidades;  y  el área de educación con un programa dinámico de eventos, charlas, talleres y conferencias creadas para satisfacer las necesidades específicas de emprendedores y miembros.
Quedó formalmente inaugurado durante un ameno coctel Pulso Colectivo, un espacio para desarrollar una nueva generación de emprendedores en República Dominicana.

Pulso Colectivo durante el próximo año estará colaborando con diferentes instituciones internacionales como Millikin University Tabor School of Business, The Social Media Institute y The 3 Day Startup, para guiar catapultar el talento Dominicano al mundo.

Los fundadores de Pulso Colectivo son Paolat de la Cruz, Community Manager; Sarah de la Cruz, Encarga de Planificación Estratégica y Conceptual; Indhira Rojas, Gestora Internacional; y Zoilo Pimentel, Encargado de Eventos y Relaciones Públicas. 
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Sarah de la Cruz explicó que en Pulso Colectivo promueve el desarrollo de una comunidad que reúne a miembros de perfiles distintos en las áreas de negocios, diseño y tecnología, donde  todos interactúan enriqueciendo las posibilidades de colaboración en el desarrollo de proyectos.

Agregó: “Buscamos espíritus emprendedores y profesionales independientes para facilitarles la infraestructura y herramientas que necesitan para tener éxito en su proyecto y con esto dinamizar la economía dominicana”.

Entre las facilidades y herramientas que ofrece Pulso Colectivo se  encuentran: el uso de espacios de trabajo con todos los servicios y comodidades;  y  el área de educación con un programa dinámico de eventos, charlas, talleres y conferencias creadas para satisfacer las necesidades específicas de emprendedores y miembros, además de promover la cultura de innovación.
Pulso Colectivo cuenta con membresía Virtuales: para personas que quieren pertenecer a la comunidad y sacar provecho de la educación continua, la cual ofrece preferencia en reservaciones de eventos, descuentos y asistencia gratuita. De Espacio para una relación más estrecha con la comunidad y hacer uso de su oficina, que incluye servicios básicos, internet, salón de conferencia, áreas comunes, entre otras facilidades.

Pulso Colectivo está ubicado en la Eugenio Deschamps, número 12, en La Castellana,
Santo Domingo, República Dominicana, en horario de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. Para mayor información pueden ingresar a la Web: www.pulsocolectivo.com, o seguirlos en Twitter: @pulso_colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario