Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de noviembre de 2012

Intercontinental V Centenario Recibe Premio Mejor Hotel de Negocios


Latin Trade es una Revista de Economía y Negocios para Latinoamérica y el Caribe. 
El Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo cumplió 20 años de operación ofreciendo un Servicio de Calidad y Estándares internacionales administrado por una de las mejores compañías del Mundo, IHG (InterContinental Hotels Group).

Y como parte de los reconocimientos recibidos en los últimos años, la Revista Latin Trade seleccionó a InterContinental V Centenario como el “Mejor Hotel de Negocios” de la Ciudad de Santo Domingo, coincidiendo con el veinte aniversario de su fundación. Para el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal el premio es de los Clientes y Huéspedes  por su fidelidad y lealtad a la Marca InterContinental. Asimismo el Recurso Humano más importante, nuestro Personal, el cual ofrece un servicio distinguido y personalizado.
Latin Trade es una Revista de Economía y Negocios que realiza encuestas de preferencia entre los Ejecutivos y presenta artículos enfocados al sector Turístico, de Viaje, Financiero, así como el análisis de los aspectos más importantes de las Economías Latinoamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario