Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de noviembre de 2012

Manicurísima Inaugura Modernas Instalaciones


Un centro de uñas, con las técnicas más avanzadas de la época en acrílico y gelatina, para el arreglo de manos y pies. 
Austria Melo de Alou, propietaria de Manicuríssima, ofreció un cóctel para dejar  inauguradas las nuevas instalaciones de la moderna clínica de las uñas y centro de estética. Manicuríssima es un spa de belleza, pionero en el cuidado de  las manos y los pies,  dedicado además a los  tratamientos de estética facial y corporal.

El encuentro celebrado en las nuevas instalaciones reunió clientes, amigos y relacionados, quienes destacaron la profesionalidad y el excelente servicio personalizado que ofrece. 
La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo Deborah Velázquez, quien auguró éxitos a su propietaria y todos los que laboran en este moderno centro de belleza.

Las palabras de bienvenida las pronunció, Austria  Melo de Alou, quien agradeció la asistencia de los presentes y resaltó la fidelidad de sus clientes. ¨A partir de ahora se incorporan nuevos servicios como salón de belleza, hidromasajes en la ducha Vichy con cromoterapia y un salón de vapor’’, dijo. 
Melo de Alou dijo que Manicuríssima cuenta con verdaderos  profesionales. Fundada en el año 1994 por Deborah Velázquez. Un centro de uñas, con las técnicas más avanzadas de la época en acrílico y gelatina, para el arreglo de manos y pies. En el año 2009 se incorporaron las áreas de Estética y Masaje.

Manicurisíma está ubicada en la Calle Alberto Larancuent #33, Ensanche Naco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario