Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 24 de noviembre de 2012

Inaugura Fuente 360 con el Encendido


Galería 360 es uno de los más atractivos centros de negocios de Santo Domingo. 
Propietarios, inquilinos, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación compartieron con alegría y camaradería en el encendido de la Fuente 360 del Centro Comercial Galería 360, la cual estuvo presidida por Don Fernando García Crespo.

Galería 360 deja inaugurada la última etapa del proyecto. En la primera etapa se unió Ferretería Americana y otros establecimientos frente a la Avenida John F. Kennedy; en la segunda etapa abrió La Sirena, con 6,840 M2 y en esta última etapa se unió Caribbean Cinemas con 3,000 M2 y 10 salas de cine. Además de estas anclas, Galería 360 tiene un Gold’s Gym, el parque infantil Niñópolis, Casaideas, Gatsby, La Curacao y otros negocios, para un total de 120 locales que incluyen tiendas de moda, hogar, salud y belleza, área de food court, restaurantes a la carta, servicios financieros y otros servicios.
La Fuente 360, ubicada en la explanada de la Ave. John F. Kennedy es un hito diferenciador de otros centros comerciales, integrando los espacios abiertos y la naturaleza a la experiencia de compras. Fernando García Crespo expresó que Galería 360 fue diseñada para ser un lugar de interacción familiar, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente acogedor, cómodo y con gran seguridad.
Galería 360 es uno de los más atractivos centros de negocios de Santo Domingo. Tiene capacidad para 1,920 estacionamientos, entre soterrados y de superficie, con facilidades de acceso por tres diferentes vías: por la avenida John F. Kennedy y por las calles Euclides Morillo y Bienvenido García Gautier.
El Centro Comercial Galería 360, además de generar una gran actividad comercial para la zona y sus inquilinos, será también generadora de una empleomanía que superará los 1,500 puestos directos e indirectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario