Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de noviembre de 2012

Abre sus Instalaciones Franquicia Claire´s en Ágora Mall


Joyería, Accesorios y Bisutería para Niñas y Jóvenes
 En un ambiente de alegría y camaradería y buena música para las niñas, jóvenes y señoritas acompañadas por familiares fue inaugurada la primera tienda de la franquicia “Claire´s en la 2do. Nivel del Centro Comercial Ágora Mall.

 El Señor Olivier Alburquerque Presidente de la franquicia dio las bienvenidas a todos los presentes y destaco el orgullo y la felicidad que representa el poder inaugurar la primera tienda de la franquicia Claire´s en República Dominicana.
 Destacó que esta marca originaria de Chicago –Illinois, cuenta con más de 35 años en el mercado, abre su primera sucursal, en el 2do .nivel de Ágora Mall. 
 Hoy por hoy, Claire´s mantiene más de 3,000 tiendas ubicadas en 33 países a nivel mundial expandiéndose ahora en Panamá, Honduras, Venezuela y República Dominicana, en su primera etapa, con proyecciones de apertura en los demás países de Centro América y Caribe.
 Señaló que su misión es ser una autoridad de la moda, un destino divertido de compras, el lugar ideal para adquirir accesorios, bisutería y las categorías emergentes que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestras jóvenes clientelas.
 En  Claire´s encontraran una inmensa variedad de accesorios y Joyería única para niñas, jóvenes y señoritas con excelente variedad y precios. La Dj. Miss Gem animó con su selectiva música la inauguración.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario