Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fundación Vida Sin Violencia anuncia Té por la Paz


Se realizará este martes 20 en el Gran Salón del Embajador y está dedicado a la diseñadora Genarina Pérez de Franco.
Durante un coctel en el restaurante Madison Café, la Fundación Vida Sin Violencia anuncio para el martes 20 de este mes, la celebración de su actividad benéfica Té por la Paz que celebra cada año,  con el objetivo de recaudar fondos para los talleres de Cultura de Paz que realiza en varios sectores de la capital.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, en su discurso de bienvenida informo que él Té por la Paz se realizará en el Gran Salón del Hotel El Embajador, a las 4:30 de la tarde y que en esta ocasión será dedicado a la destacada diseñadora Genarina Pérez de Franco, socia fundadora de la entidad y quien coordino con mucha entrega el primer Té por la Paz el pasado año.
“Ante la violencia intrafamiliar que vive el país ahora, más que nunca necesitamos aunar esfuerzos para prevenirla. La recaudación que logremos es esta actividad nos permitirá continuar nuestros proyectos educativos que promueven la paz y rechazan la violencia como método de resolución de conflictos”, puntualizó.
La actividad benéfica contará con la participación musical de la orquesta de Víctor Mitrov y el conjunto especial de cuerdas de la Fuerza Aérea Dominicana.
El jurado estará compuesto por distiguindas personalidades del país, entre los que destacó a Pedro Vargas, Yadira Morel, Danny Mendez, Esperanza Ligthow y Elsa Nuñez, quienes premiaran las mesas mejor decoradas. Ademas habrá un variado bazar y numerosas rifas para los participantes.
Las boletas tienen un costo de RD$1,000.00 pesos y las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos de la fundación 809-689-2841 y 809-532-2374 o al correo electrónico: funvidasinviolencia@gmail.com.
El brindis del cóctel fue auspiciado por el Catador y la exquisita variedad de bocadillos del restaurante Madison Café. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario