Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inauguran Palacio de Cine en Ágora Mall


Cuenta con salas VIP, brinda espacios de entretenimiento para jóvenes-adultos, salas más modernas desde los años 1970, y tener la primera sala XD del país.
La cadena Palacio del Cine inauguró sus nuevas instalaciones en el 4to. Nivel del Centro Comercial Ágora Mall con la mejor comodidad, modernas salas y la más reciente tecnología y proyección del país.

La Sra. Isabel Turull directora general de los Palacios del Cine dio las bienvenidas a todos los presentes y destacó el orgullo y la felicidad que representa el poder ofrecer servicios innovadores, y contar con un personal que se desvive por dar lo mejor de sí.
Destacó a la vez numerosas razones por las que son considerados diferentes, dentro de ellas: contar con salas VIP, brindar espacios de entretenimiento para jóvenes-adultos, salas más modernas desde los años 1970, y tener la primera sala XD del país. La sala XD incorpora una pantalla gigante, y un sistema de audio de alta definición, en el que aparte de poseer bocinas laterales, cuenta con bocinas en la parte superior o techo de la sala, de manera que podrán recibir el sonido por todos lados, y vivir una experiencia única de cine más completa, emocionante y envolvente.
Luego el arquitecto Antonio Imbert, quien tuvo a su cargo el diseño y la ejecución de la obra. Mediante un tour explicativo, detalló los elementos utilizados del diseño, y las comodidades que ofrecen estas salas de cine, dentro de las cuales se destacan los asientos premium para las personas incapacitadas, con mejores ubicaciones dentro de las mismas. Los colores que predominan son el blanco, rojo, y negro, dando así un aspecto de jovialidad, diversión, modernidad e informalidad.
El arquitecto Imbert le considera “el cine más eficiente” en cuanto a sus espacios. Señaló que Palacio del Cine en Ágora Mall tiene el candybar más largo de Santo Domingo, con dos tramos consecutivos, y que cuenta con siete modernas salas de proyección, butacas stadium seating, discoteca para jóvenes, sala de conferencia para conciertos o teatro, y capacidad para más de 1,320 personas; prometiendo desde ya llenar las expectativas de sus visitantes.
Finalmente, el Señor Manuel Corripio se dirigió a los invitados, explicando cómo el poder contribuir en la industria y renovar la misma es “un sueño logrado”. Destacó tres importantes aspectos que resultan de esta nueva apertura: el relanzamiento de la industria del cine local, la ampliación de las salas de cine del país, y la inversión en mercadeo y publicidad en títulos de cine. Señaló su interés de seguir creando una industria trascendente que contribuya con el desarrollo de los dominicanos, ofreciendo nuevos puestos de trabajos, y potenciando la creatividad y la cultura; al amparo de la ley de cine.
Al concluir los discursos de apertura, se llevó a cabo el corte de cinta que dio formal apertura a las salas de cine, invitando a los asistentes a disfrutar de la película de su elección dentro de las cuales proyectaron los estrenos de “Taken 2”, “The Intouchables” y “Hotel Transylvania”.
Los Palacio del Cine en la actualidad cuenta con salas en Santo Domingo (Ágora Mall, Blue Mall, Bella Vista Mall), Santo Domingo Oriental (Ave Venezuela), Santiago de los Caballeros (Bella Terra Mall), San Francisco de Macorís (Ave Los Mártires), Higüey(Plaza Taveras), y en Bávaro (Palma Real Shopping Village). Con la apertura de Palacio del Cine en Ágora Mall, se asciende a 8 complejos de cines y un total de 44 salas con un ambiente moderno y confortable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario