Con esta ponencia, las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez celebran el primer aniversario de esta propuesta de comunicación
Nuria Piera,
productora y conductora del programa de investigación “Nuria”, habló sobre el “Periodismo
de investigación”, dentro del marco de la cuarta versión de Encuentros
Interactivos y la celebración de su primer aniversario.
Esta ponencia,
que fue celebrada en los salones del hotel El Embajador, cierra la serie de
“Encuentros Interactivos” del 2012, una propuesta de las comunicadoras sociales
Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez , la cual contó con el patrocinio principal de
Pinturas Tropical, Industrias San Miguel, Logomarca, Occidental Hoteles,
Scotiabank, iautocall, Lendof y Asociados, Tres Media y Kemao.
Reyes y Otáñez,
informaron que con esta versión, buscan ampliar su propuesta a un contenido más
amplio y variado, visto desde las diferentes posiciones que así lo permite el
periodismo de investigación, debido a que en estos tiempos es imprescindible
para los comunicadores manejar temas que abarquen crisis y conflictos que
involucren a toda la nación.
Destacaron que
en los tiempos modernos, tecnológicos y globalizados se hace necesario compartir
conocimientos que nos permitan dominar y mejorar técnicas para realizar una
labor en armonía con los contenidos requeridos en la actualidad y lo que buscan
los públicos de los diversos medios de comunicación.
La elección de
la reconocida comunicadora Nuria Piera para celebrar el primer año de
Encuentros Interactivos, esta basado en su amplia trayectoria de más de 20 años
en la televisión y la radio, por sus reconocidos logros profesionales y
humanos; así como por su condición de mujer, quien venciendo obstáculos ha
crecido dentro de la comunicación imponiendo criterios de responsabilidad y
honestidad; así como de producción, lo que nos ayudará a aprender y conocer de
sus experiencias y de sus conocimientos.
Encuentros
Interactivos, tiene una mecánica de fácil realización, donde los exponentes
expresan sus puntos de vistas de un tema especifico y luego se inicia el debate
que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas, y
al finalizar se entrega el libro de mano que contiene el resumen del evento
anterior y otras temas de interés para los actores de la comunicación,
relaciones públicas y el mundo empresarial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario