Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de noviembre de 2012

Blue Country en la Pasarela de DominicanaModa


Desde hace ya más de una década, Blue Country sea la marca de denim más vendida en República Dominicana.
Detrás de las colecciones de Blue Country no hay solo un diseñador, si no todo un equipo de personas que hacen posible que esta marca sea líder en el sector textil dominicano y que haya sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos, creciendo y reinventándose temporada tras temporada.

El equipo, encabezado por Sara Díaz Marcos y Johanna Bautista Martínez, une el saber hacer de ambas diseñadoras.
Johanna Bautista, formada en Chavón y con amplia experiencia en la fabricación a gran escala, antes de unirse a Blue Country en 2007 trabajaba en el sector de fabricación de denim en importantes empresas y hoy aporta a las colecciones método, conocimientos técnicos de lavados, acabados, composiciones y desarrollo de producto.
Sara Díaz, polifacética diseñadora, trabaja cada año varias colecciones tanto de alta costura como de prêt-à-porter, no solo en nuestro país si no en varios continentes. Incansable viajera que aporta a la marca inspiración, exotismo y saber hacer, de sus ya más de 20 años en el mundo de la moda.
Ambas diseñadoras forman una sola, tanto a nivel personal como profesional, y su experiencia y trabajo, así como su entusiasmo, amor y dedicación al fascinante mundo del denim, hacen de las colecciones de Blue Country un reflejo de actualidad, tendencias, modernidad y frescura. Y hace que, año tras año, desde hace ya más de una década, Blue Country sea la marca de denim más vendida en República Dominicana.
Este equipo no estaría completo sin un gran número de profesionales que cada día hace posible la realización de las colecciones. Y que en este gran engranaje, que es la fabricación a gran escala, son todos y cada uno piezas fundamentales en el mundo de la moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario