Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 16 de noviembre de 2012

I.C.O.N. Line Dominicana Presentó Experto Estilista Internacional Pep Escobar


Explicó que los productos ICON mantienen un compromiso con la tecnología ecológica, la moda líquida, Y una energía determinante para todo lo relativo a la belleza. 
El experto estilista internacional Pep Escobar estuvo recientemente en el país invitado por I.C.O.N. Line Dominicana para impartir un seminario a los estilistas dominicanos con las últimas tendencias en color, cortes y cuidado del cabello.

Los principales ejecutivos de la empresa, Alejandro Gutiérrez, Jacqueline Soto de Gutiérrez y Sussy Sánchez Dietsch, explicaron que desde su introducción al país hace tres años su principal objetivo es “la educación en beneficio de todos nuestros seguidores Y los profesionales de la belleza, así como crecer junto a nuestros fans, ya que esta es una línea que crea pasiones”. 
Durante el evento, realizado en el hotel Weston, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tecnologías que utiliza ICON en sus productos, una compañía que nació en el año 2002 bajo la visión de dos creativos de la peluquería, un español y una norteamericana, que se unieron para formar una compañía orientada hacia el futuro.
Escobar explicó que los productos ICON mantienen un compromiso con la tecnología ecológica, la moda líquida, Y una energía determinante para todo lo relativo a la belleza.
“Damos prioridad siempre a la salud del planeta y buscamos el bienestar tanto del cabello como del cuerpo y la mente. Icon es una línea fresca, diferente, versátil, la cual se hace cómplice del arte para permitir los estilos vanguardistas de la moda y el buen gusto”, expresó Escobar.
Jacqueline Soto de Gutiérrez, ejecutiva de ICON Line Dominicana, dijo que la línea llegó a República Dominicana porque “fue amor a primera vista, probé en España el producto emblema: Cure, unas proteínas de seda que dan brillo al instante y al ver esta realidad nos motivamos a introducirlos”.
Soto agradeció a Sonia Arce, quien desde su introducción al país se dedicó a la formación de los profesionales en los salones de belleza; y a Patricia Cedano, peluquera creativa, “quien también sintió una pasión instantánea por los resultados que vio en ICON, productos que considera una respuesta a sus necesidades de creadora y por el resultado inmediato en las cabezas que trataba regularmente”.
“Ya son muchos los estilistas que viven apasionadamente la experiencia de trabajar preferencialmente con nuestra línea de calidad cosmética, ya que las mismas trabajan en el bienestar y la salud del cabello de manera continua, depositando sus beneficios con cada aplicación. Esta sensación se repite a diario, cada vez que añadimos un nuevo fan”.
ICON tiene las líneas de hidratación, desintoxicación y anti envejecimiento, tratamientos profundos, así como la línea artística de styling y la gama stainglass de tratamiento de color, que no añade oxidante ni químicos nocivos.
Recientemente añadieron a su carpeta de productos la línea “India” que captura la esencia de salud y tranquilidad incorporando los aceites reconstituyentes de moringa y argán, aportando beneficios ayurvédicos transformando un cabello apagado y sin vida en sedoso, manejable y con brillo, dejando una fragancia de ámbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario