Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de noviembre de 2012

Inauguran Elite Auto Paint


Este moderno taller ofrece servicios de desabolladura y pintura para todas las marcas de vehículos.
Durante un coctel realizado en sus instalaciones, fue inaugurado Elite Auto Paint, un moderno taller de desabolladura y pintura, concebido con el propósito de brindar un servicio eficiente con la más alta calidad. 

Rosalía Rivas de Armenteros, Administradora, tuvo a su cargo las palabras centrales, en las que destacó el apoyo que ha recibido de todo el equipo de Elite Auto Paint.                                                       
Posteriormente, Eduardo Armenteros, Gerente General de Elite Auto Paint, dijo que para ofrecer un servicio de calidad, cuentan con equipos modernos y materiales que protegen el medio ambiente y a su vehículo. “Nuestra especialidad es trabajar con materiales y equipos de alta tecnología provenientes de empresas consagradas, por eso, siempre garantizamos el mejor trato a su vehículo”. 
Destacó que el equipo de Elite Auto Paint, está debidamente entrenado con cursos impartidos por compañías privadas especializadas en pintura de autos, y otras, dedicadas a la formación de técnicos en la materia. “También, contamos con asesoría directa en las áreas técnicas y administrativas de empresas internacionales que nos proveen sus servicios actualizados”. 
A su vez, resaltó que el personal hace un uso eficiente de los recursos de la empresa, porque todos trabajan con la meta de asegurar la entrega del vehículo en el más breve tiempo. “Somos una empresa que desea dar lo mejor en cuanto a la reparación de la  pintura automotriz y  de daños ocasionados por accidentes”. 
La bendición del local fue realizada por el sacerdote Manuel Antonio Ruiz de la Rosa, de la parroquia San Juan Bautista de la Salle, quien dijo que, debido al trabajo dedicado del personal que labora en ella, con la ayuda de Dios, ésta será una empresa próspera.

Ubicación y horarios
Elite Auto Paint está ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 454, Plaza Módena, entre las avenidas Núñez de Cáceres y Privada.

De lunes a viernes, abre sus puertas en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 12:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario