Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de julio de 2012

VIVA INAUGURA NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES


En este nuevo Centro el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener información de todos los planes VIVA
En congruencia con su nuevo lema institucional “Estamos de Tu Lado”, la  empresa de telecomunicaciones VIVA dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.
 El Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA y el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes, recibieron a los presentes agradeciendo su asistencia y expresando su satisfacción por la gran acogida y respaldo que el público dominicano ha brindado a la empresa a lo largo de los años.
En las palabras centrales, el Sr.  Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes de VIVA, informó que “El nuevo Centro de Atención a Clientes VIVA que hoy inauguramos forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado y fue diseñado con el propósito de que el cliente al momento de realizar sus transacciones disfrute de un espacio acogedor, moderno, de la mano con la tecnología además de recibir una asistencia mucho más individualizada”.
“Con esta apertura, nuestro principal objetivo es continuar sirviendo con la mejor calidad a todo el público de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas para que no tenga la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Gracias a la lealtad y respaldo de nuestros clientes ampliamos constantemente nuestro canal de distribución, para ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó el Sr. Saladín.
En este nuevo Centro de Atención a Clientes VIVA, el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener información de todos los planes VIVA Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios,  valores agregados, cambio de planes, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otros servicios y transacciones.
VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 4 años de operaciones en el país.
El moderno Centro de Atención al Cliente VIVA inaugurado se encuentra ubicado en la Av. Prolongación 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar, Plaza Jean Luis, 1er Nivel en el Sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario