En este nuevo
Centro el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener
información de todos los planes VIVA
En congruencia con su
nuevo lema institucional “Estamos de Tu Lado”, la empresa de
telecomunicaciones VIVA dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a
Clientes en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.
El Lic. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo
de VIVA y el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes,
recibieron a los presentes agradeciendo su asistencia y expresando su satisfacción
por la gran acogida y respaldo que el público dominicano ha brindado a la
empresa a lo largo de los años.
En las palabras
centrales, el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes
de VIVA, informó que “El nuevo Centro de Atención a Clientes VIVA que hoy
inauguramos forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de
nuestros puntos de contacto personalizado y fue diseñado con el propósito de
que el cliente al momento de realizar sus transacciones disfrute de un espacio
acogedor, moderno, de la mano con la tecnología además de recibir una
asistencia mucho más individualizada”.
“Con esta apertura, nuestro
principal objetivo es continuar sirviendo con la mejor calidad a todo el público
de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas para que no tenga la necesidad de
trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio. Gracias
a la lealtad y respaldo de nuestros clientes ampliamos constantemente nuestro
canal de distribución, para ofrecerles accesibilidad, pero siempre con los niveles
de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”, puntualizó el
Sr. Saladín.
En este nuevo Centro de Atención a Clientes
VIVA, el público podrá realizar activaciones de servicios y obtener información
de todos los planes VIVA Móviles, Planes de Datos e Internet Móvil 3G,
Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de
servicios, valores agregados, cambio de
planes, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas,
actualización de datos, reclamaciones, entre otros servicios y transacciones.
VIVA continúa creciendo de manera constante
en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio
de todo el público dominicano; reflejo del éxito que experimentado en sus 4
años de operaciones en el país.
El moderno Centro de Atención al Cliente VIVA inaugurado se encuentra
ubicado en la Av. Prolongación 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar, Plaza
Jean Luis, 1er Nivel en el Sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario