Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 30 de julio de 2011

Celebran Tercer Aniversario Programa “Aprendiendo A Vivir”

Presentan nueva temporada, con renovada línea gráfica y nuevos segmentos.

Durante un cóctel fue celebrado el tercer aniversario del programa de televisión “Aprendiendo a Vivir”, conducido por la sexóloga y terapeuta familiar, Nancy Pérez de Franjul y la Psicóloga Clínica, Nancy Patricia Franjul, bajo la producción de Pilar Sánchez.


El espacio se transmite por Digital 15 de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con un extraordinario éxito de audiencia tanto nacional como internacionalmente a través de la señal de Telemicro Internacional y por Internet.


El cóctel de aniversario se realizó en el restaurante Cane. El maestro de ceremonias, Rodolfo Espinal pronunció las palabras de bienvenida y presentó a la doctora Nancy Pérez de Franjul quien agradeció la presencia de los invitados.


Los nuevos segmentos del programa fueron presentados por Nancy Patricia Franjul. Los presentes pudieron visualizar en pantalla gigante los nuevos conceptos de cada una de las nuevas secciones con las que contará el espacio televisivo, además de los momentos más entrañables y de mayor impacto en el programa durante estos tres años.


Nancy Patricia Franjul resaltó el gran respaldo y apertura del público que sintoniza cada día el programa, el cual a través de llamadas y correos electrónicos da testimonio de su cambio de vida y de la diferencia que ha hecho el programa al generar empoderamiento y transformación, asimismo, agradeció el apoyo de los patrocinadores que avalan esta propuesta televisiva.


Aprendiendo a Vivir tendrá los atractivos segmentos: Unidos por el planeta, consejos para mejorar el medio ambiente; Vida Infantil, Consejos para el cuidado de los niños; Hágalo Bien, segmento de urbanidad, reglas de cortesía, etiqueta y protocolo; Cine en Familia, recomendaciones de cine para entretenimiento y educación familiar; Respuestas Rápidas, consejos prácticos para la vida diaria; Nutrición, consejos para la nutrición sana y los hábitos de vida saludable, conducido por la Dra. Maritza Arbaje; En Consulta, espacio interactivo para responder las preguntas del público con la guía de la Dra. Nancy Pérez de Franjul; Odontología, espacio que manejará la Dora Oceanía Matos, sobre la salud bucal. Sana Diversión, recomendaciones sobre lugares y actividades para el entretenimiento familiar, Nuevas Maneras de Amar, espacio para abordar temas para la armonía en la pareja, conducido por el Dr. Vicente Vargas; Atracción Positiva, Coaching con Edwin Lebrón y Psiquiatría y Calidad, conducido por la Dra. Ivelisse Acosta para abordar los temas de la salud mental del individuo.


“Aprendiendo a Vivir” es un programa de orientación psicológica, dirigido a toda la familia, donde se analizan las situaciones que fortalecen el crecimiento y desarrollo humano; proponiendo soluciones para resolver los conflictos, con la participación de especialistas invitados y la interacción del público.
Nancy Pérez de Franjul, con más de 30 años de experiencia, y su hija, Nancy Patricia Franjul, juntas debaten temas de interés, de la mano de un equipo de profesionales de la salud física, emocional y espiritual.
Los presentes degustaron una exquisita picadera acompañadas de un brindis de varias bebidas nacionales e internacionales y presenciaron un audiovisual del espacio televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario