Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de julio de 2011

Tiendas Sleep Center hacen donación a “Felicidad para Todos”


Las tiendas Sleep Center, especializadas en descanso, hicieron una donación de colchones a la ONG “Felicidad para Todos” de la Fundación Padre Gregorio Mateu.
Durante la entrega estuvieron presentes los directivos de ambas entidades y algunas de las personas e instituciones beneficiadas con la donación, como la hermana Zoila Veras, en representación del Hogar Mercedes de Jesús.
Por parte de Tiendas Sleep Center, estuvo presente la Sra.Yadira Castillo, Gerente Nacional y por parte de la fundación Felicidad para Todos estuvieron sus directivos Francisco García Bethencourt, Mary Frances Attías y el reverendo padre Gregorio Mateu Estarellas, quienes manifestaron sentirse muy complacidos por la cantidad y calidad de los colchones recibidos.
La donación fue el resultado de la promoción “Haz feliz a dos Madres con Sleep Center”, con la cual estas tiendas, propiedad de Colchonería y Mueblería La Nacional, otorgaron a sus clientes un descuento extraordinario por la compra de un colchón Simmons si donaban un colchón usado en buen estado.
“En este segundo año de la promoción, hemos vuelto a comprobar la generosidad de nuestros clientes que continúan apoyándonos en esta labor de ayudar a los menos privilegiados. Nuestro interés es colaborar ya que para nosotros es necesario ser agentes de cambio en nuestra sociedad", expresó la Sra. Castillo. "Normalmente canalizamos los colchones donados a través de instituciones debidamente organizadas y reconocidas, como lo es la Fundación Felicidad para Todos”, agregó.
Sleep Center es una red de tiendas, distribuídas nacionalmente, que forma parte del grupo de Colchonería y Mueblería La Nacional donde se ofrece una amplia selección de colchones de la reconocida marca Simmons, una tradición de más de 30 años en los hogares dominicanos.
Los Sleep Center están ubicados en el primer nivel de Bella Vista Mall, Avenida Núñez de Cáceres esquina César Canó no 71, Gustavo Mejía Ricart No 57, Gustavo Mejía Ricart 105 en la tienda La Nacional Home Gallery, Av.Duarte número 172 y Autopista San Isidro número 160, para el servicio en la zona oriental.
En Santiago están en la Bartolomé Colón esquina Texas en la Plaza Texas y en la Carretera Duarte km 2 1/2 al lado de Dominios Pizza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario