Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de julio de 2011

Trilogy Dominicana celebra el Viva’s Fun Day

La empresa de telecomunicaciones celebró esta actividad para hacer vivir a sus empleados y familiares una experiencia repleta de diversión y entretenimiento, al tiempo en que con las mismas crearon consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.


Bajo el lema “Salvemos el planeta”, las instalaciones de Praedium VIP Club fueron el escenario perfecto para la celebración de la segunda entrega del Viva’s Fun Day, actividad creada por la empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana para hacer vivir una experiencia inolvidable a sus empleados y familiares.
“Viva’s Fun Day” es un espacio para compartir en familia, es momento de diversión e integración, también es una forma diferente de crear consciencia y despertar la solidaridad de nuestros empleados y sus familiares sobre todo lo que afecta nuestro mundo en la actualidad”, expresó Ana Ysa Tejeda, Directora de Recursos Humanos.


La ejecutiva explicó que tanto las actividades como los juegos realizados durante el divertido evento estuvieron inspirados en forjar consciencia entre sus empleados y familiares sobre la importancia de cuidar el planeta teniendo en cuenta cómo se maneja el ser humano en las actividades cotidianas, como por ejemplo, al momento de manejar los desperdicios.


Durante el evento al que asistieron cientos de empleados acompañados de sus familiares se realizaron coloridas y divertidas actividades tanto para los más chiquititos como para los adultos: Música, baile, juegos, inflables, concursos, personajes, y mucha diversión caracterizaron al “Viva’s Fun Day”.
Cada asistente al evento tenía la oportunidad de obtener puntos en cada una de las atracciones que luego podían canjear por fabulosos premios los cuales iban desde juguetes para los niños hasta televisores LCD, celulares, lavadoras, home theaters y otros artículos para los adultos.


Asimismo, la ejecutiva de Viva informó que las ganancias obtenidas de las ventas de alimentos y bebidas adicionales fueron destinadas al apoyo de los diferentes programas de apoyo desarrollados por la Fundación St. Jude, institución que ayuda a los niños de escasos recursos que padecen de cáncer a recibir los tratamientos y/o medicamentos adecuados para tratar sus dolencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario