Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de julio de 2011

Celebrarán el Tour Claro, Santísima Open, el Mini Tour Play Like a Pro, Hylsa y Lo’Montro


Por William Martínez Burgos




En los majestuosos escenarios de Cap Cana, La Estancia, Metro Country Club, Bonao y en Las Lagunas celebrarán la “III Parada del Tour Claro de Golf, el XI Torneo del Santísimo Open Classic, la Tercera Versión del Mini Tour Play A Pro, el Hylsa-Bridgestone y el Primer Clásico Lo’Montro, todos iniciando a partir de las 8:30 AM.


La principal empresa de comunicaciones de país Claro/Codetel, tiene cuatro años apoyando el golf nacional y a sus clientes en todo el territorio nacional, hoy sábado es la “III Parada en Punta Espada, en Cap Cana”, teniendo de anfitrión a su presidente, Oscar Peña.
Se jugará el formato Best Ball en pareja, en las categorías A (con hándicap hasta 8), B (para jugadores con hándicap de 9-16) y C (en la que intervendrán golfistas con hándicap de 17-24).
Está previsto galardonar el mejor score bruto, el tiro más cerca a la bandera, drive más preciso y el drive más largo; coordinado por Alejandro Jovine (En VivoGrupo/Sky Golf), dirigido en la parte técnica por Rafael Octavio Castillo.
Se premiarán a los tres primeros mejores neto y un galardón gross, los cuales van a la gran final fijada, para escoger al final tres parejas, una de cada categoría que asistirán al tour Telcel que se jugará en México en noviembre próximo.
El deportista Julio de Jesús Malagón, junto a un comité organizador realizarán el “XI Torneo de Golf Santísima Open Classic” en La Estancia Golf Resort de La Romana, con la participación de 54 parejas que más que competir lo que se hace es compartir en un ambiente de camaradería y amistad.


El objetivo de este torneo es recaudar fondos para la construcción del nuevo Centro Pastoral que está desarrollando la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, con el objetivo de ofrecer el espacio físico necesario para el desarrollo de todos los retiros y talleres de formación para el crecimiento espiritual de los más de 2,000 miembros y creciendo con que cuenta la parroquia.
El torneo se celebrará en parejas en la modalidad scramble con el 25% del handicap.
Este año, el torneo ha adicionado la oportunidad de ganarse uno de dos KIAs que están disponibles para los primeros jugadores que realicen hoyos en uno o en los dos hoyos que aplican, cortesía de Dominicana de Seguros y Autocom.
Hugo Molina, reunirá destacados exponentes de este deporte en el Mini Tour Play Like a Pro, en el Metro Country Club, en Juan Dolio, para apoyar las actividades de la fundación St. Jude Dominicana; en la modalidad Stroke Play full handicap.
Los presentes se beneficiarán de bolas de práctica, obsequios a jugadores y almuerzo; organizado por la Professional Golf Academy (PGA-DR).
Establecidos en un ranking destacándose en A Diógenes Castillo 27 puntos; Víctor Cuevas 15 puntos; Antonio Morey 12 puntos; Gerardo Polonia 11 puntos.
En el nivel B: Alfredo Freites y Cristian Despradel 15 puntos cada uno; Osiris Marchena 13 puntos; Héctor Lizardo y Omar Ceballos 12 puntos.
Categoría C: Leónidas Ubiera 27 puntos; Sandro Fernández 16 puntos; Gary Chow 15 puntos; Carlos Gómez 12 puntos y Federico Félix 10 puntos.
Categoría D: Angel Méndez 22 puntos; Hipólito Sosa 17 puntos, Víctor Figueroa y Carlos Gómez Jr. 15 puntos; Omar Espinal 10 puntos.
La provincia Monseñor Nouel tiene un evento benéfico a las Niñas del Hogar María de Dios, con la celebración del Primer Torneo de Golf Hylsa-Bridgestone, organizado por Giovanni Herrera, presidente del Grupo Hylsa.


Contará con la presencia de Oscar Rodríguez, presidente de Bridgestone de Costa Rica, apoyados en el Bonao Golf Club, representado por Orlando Castillo, cien competidores con dos salidas.
Mañana domingo, en el Campo Nacional de Las Lagunas, harán el “Primer Clásico de Golf LO´MONTRO”, organizado por Julio y Carlos Gómez, junto a la campeona nacional 2011 Karina Sánchez.

Es un certamen benéfico para apoyar el programa de salud del niño Brayelin Mateo Morillo, con la presencia de 150 jugadores para accionar en la modalidad Stroke play (golpe por golpes), con un pool en Best Ball neto en pareja rifado al final de los 18 hoyos, dirigido por Lino Guerrero.
También, en esa ocasión se festejarán los natalicios de Diego Rosario y Julio Gómez, para jugar en las categorías A, B, C y D, los caballeros, de los tees azules, amarillos y blancos, respectivamente.
Las damas accionarán en los niveles A, agrupadas en B, C y D, incluyendo el peldaño Senior A, saliendo de las estacas blancas, rojas y amarillas, individualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario