Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de julio de 2011

David Jiménez conquista la Gran Copa del II Torneo Nacional de Dominó “Harina Princesa”

La zona Este logra doscientos mil pesos




Santiago, RD.- Los panaderos y reposteros de la zona Este, David Alberto Jiménez Pérez, Ramón Marte y Antonio Díaz Mejía, conquistaron los máximos honores del II Torneo Nacional de Dominó “Pasta Princesa”, organizado por el Grupo Bocel.
Los tres ganadores procedentes de las ciudades de San Pedro de Macorís y La Romana, se llevaron a la zona Este doscientos mil pesos, final celebrado el pasado domingo en el salón principal del Gurabito Country Club, congregando dominocistas de toda la geografía nacional.
Los cien mil pesos correspondieron al primer lugar para David Alberto Jiménez Pérez, de la panadería Jumbo en San Pedro de Macorís. David acumuló 236 puntos en la final, en cinco jugadas, de mil tantos, tuvo de diferencia 764; En la parada del Este, llegó de onceava posición de 25 clasificados por su zona.


Ramón Marte, de la ciudad de La Romana, de la panadería Joel, cargó con 60 mil pesos; en la ronda clasificatoria, en jornada anterior se ubicó número 24 de su zona. Para el segundo lugar, de mil que era la meta, alcanzó 351 puntos, frente a 649 tantos.
La tercera posición de los 40 mil pesos, fue para el petromacorisano, Antonio Díaz Mejía, que logró averaje de 1000/551/390 puntos; en la parada del Este, se posesionó noveno.
Los premios fueron entregados por Rubén Reynoso, Gerente General del Grupo Bocel, junto a sus hermanas Mayra y Joselyn Reynoso, vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao; y vicepresidenta La Dominicana Industrial, respectivamente, así como los gerentes del Grupo Bocel Vinicio Ramírez, Héctor Lantigua, Manuel Sánchez, y Horacio Bakemon Rodríguez, presidente de FEDODO.


Estuvieron en la actividad Don Bolívar Reynoso, Presidente del Grupo Bocel, Cristian Reynoso, VP de Operaciones; Patricia Dahjer, Alfredo Castro, Aldrin Sención, entre otros altos ejecutivos del Grupo.
La gran final inició con el Himno Nacional, la bienvenida y el discurso central a cargo de Rubén Reynoso, Gerente General. El evento fue conducido por Frank Rodríguez, José Pérez "El Negro Lindo" y Alfredo Castro, coordinador de promoción de Bocel.
La Orquesta Banda Real puso a bailar a los presentes que asistieron con mucho entusiasmo a esta gran final del II Torneo de Dominó “Harina Princesa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario