Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 21 de julio de 2011

Álvarez & Sánchez Presentó Nuevas Líneas Vinos Chilenos de la Bodega Miguel Torres


La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., dio a conocer las nuevas líneas de vinos chilenos Las Mulas y Cordillera de la Bodega Miguel Torres Chile.



El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General dio las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció. Dentro de los presentes asistieron a la degustación en la CavaAlta estaban invitados especiales, clientes, ejecutivos de los medios de Comunicación, así como la prensa en general.


Historia de la Bodega Miguel Torres Chile:
La familia Torres lleva más de 300 años en contacto directo con las viñas y 140 años produciendo, bodegas Torres con base en el Penedés Catalán, España que cuenta con 7 fincas privadas, 21 viñedos y 6 bodegas todos repartidos entre las mejores zonas viticultoras del mundo.


En 1979 cuando se establecieron en Chile, fueron la primera viña en utilizar tinas de acero inoxidable para la fermentación de los vinos a temperatura controlada, y uno de los primeros en importar barricas de roble francés para el envejecimiento de los vinos. Hoy continúan con este mismo espíritu, innovando y desarrollando ideas y proyectos que tienen como finalidad hacer vinos de más calidad y que sobretodo respeten el medio ambiente y a las personas.


Entre los vinos que se elaboran en la bodega Miguel Chile Torres están los que recientemente fueron lanzados al mercado dominicano Las Mulas y Cordillera.


Sobre los vinos
Las Mulas. Es un vino dedicado a esta compañera que nos ayuda a conseguir un mejor equilibrio con la naturaleza y que nos acompaña incansable en caminatas a través de las escarpadas cumbres de los Andes. Procedente del viñedo San Luis Alico donde las uvas se cultivan de forma orgánica como hicieran nuestros ancestros hace cientos de años desarrollando uvas de alta calidad, libres de agentes nocivos que perjudican al medio ambiente. Las variedades disponibles: Sauvignon Blanc, Rosado Cabernet Sauvignon, Tinto Cabernet Sauvignon y Tinto Carmenere.


Cordillera. Entre dos países, entre dos culturas, las montañas de la Cordillera marcan la frontera chileno-argentina, símbolo muy presente en todas las viñas chilenas. El "assemblage" de estos vinos reúne las excelencias de sus variedades. Disponible en variedades: Chardonnay-Viogner, Syrah-Cabernet Sauvignon-Viogner, Cariñena-Merlot-Syarh y Carmenere-Merlot-Petit Verdot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario