Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 18 de julio de 2011

Miles de Niños Dominicanos se Benefician de Lecheton Activo 20-30 2011

El evento que contribuye con la sana alimentación de niños se celebra por primera vez en el país, recolectando 31,000 unidades de leche.




El Club Activo 20-30 de Santo Domingo, celebró los días sábado 2 y domingo 3 de julio, el primer y principal esfuerzo a nivel nacional para recolectar leche, la Lechetón 20-30 2011 con el propósito de contribuir a que miles de niños que residen en diferentes instituciones a nivel nacional, puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche.
Un grupo de jóvenes voluntarios se dieron cita en las instalaciones de los Multicentros La Sirena de Santo Domingo, lugares que sirvieron de centros de acopio de leche, para motivar a las personas a unirse a tan noble causa.
Gracias a la buena voluntad del pueblo dominicano y a las empresas, Tetra Pak, Parmalat y Grupo Rica, la Lechetón Activo 20-30 logró recaudar 31,000 unidades de leche en envases Tetra Pak para ser distribuidos en alrededor de diez hogares que albergan niños necesitados, dentro de los que se encuentran Escuela Santo Domingo Savio, Centro de Nutrición Niño Jesus, Escuela Café con Leche, Hogar Rosa Duarte, entre otros.
Los miembros del Club Activo 20-30 aprovecharon para agradecer a los dominicanos que se dieron cita en los diferentes Multicentros La Sirena para contribuir con la causa, y a los medios de comunicación que cedieron sus espacios para la difusión de este importante evento. Gracias a todos ellos miles de niños dominicanos podrán recibir una sana alimentación en los próximos meses.




ACERCA DEL CLUB ACTIVO 20-30

El Club Activo 20-30 Santo Domingo, es una Organización sin fines de lucro, formada por un grupo de jóvenes ejecutivos y emprendedores dominicanos, unidos para trabajar en equipo a beneficio de la comunidad de nuestro país, ofreciendo grandes aportes a los más necesitados y contribuyendo con la promoción de valores.


ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de empaques. Trabajando cerca de nuestros clientes y suplidores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar.Más información acerca de Tetra Pak está disponible en www.tetrapak.com/pa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario