Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de julio de 2011

Coronan a Patricia Sierra, como Miss Teen Turismo de las Américas 2011


En el marco de la celebración de la sexta edición del Festival de Belleza Miss Turismo de las Américas, la señorita Patricia Sierra, de 16 años de edad, fue coronada recientemente en Guatemala como la nueva Miss Teen Turismo de las Américas 2011.

Sierra, es oriunda de la provincia Maria Trinidad Sánchez, hija del matrimonio conformado por los señores Juan Miguel Sierra y Maribel Gómez. Fue electa el pasado mes de abril como Virreina del certamen nacional de adolescentes Miss República Dominicana Imagen Teen 2011, donde además resultó reconocida con el título especial de Miss Belleza Imagen Teen. Gracias a su excelente desempeño en el certamen local, ganó la oportunidad de representar el país en Guatemala, donde se alzó con la corona.
Durante el desarrollo del certamen internacional, la nueva reina tuvo la oportunidad de conocer la cultura y atractivos del país centroamericano. Visitó la Antigua Guatemala, los más reconocidos centros comerciales, el museo La Casa del Jade, el parque temático Xetulul entre otros puntos de interés. El espectáculo final de coronación, tuvo lugar en Teatro Abril, de Guatemala.
La señorita Sierra contó con el apoyo de personas e instituciones que confiaron en su talento y condiciones. Entre ellos el Ministerio de Estado de Turismo; el licenciado Luis Cosme, diputado por la Provincia María Trinidad Sánchez y la tienda Morelia.
La joven beldad expresó su satisfacción por el logro alcanzado y definió la experiencia como “inolvidable y maravillosa”.
El festival de belleza Miss Turismo de las Américas es organizado por la empresa Intermodel Guatemala. De su lado Alto Perfil Comunicaciones empresa productora del Miss República Dominicana Imagen Teen, cuenta con la franquicia para el país de las categorías Teen y Mini Miss del certamen internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario