Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de julio de 2011

Dominicanamoda y Marangoni Entregan Beca al Diseñador José Jahn

El Diseñador Obtuvo el Premio “Mejor Colección Emergente” en Dominicanamoda 2010


Durante un emotivo acto celebrado en las oficinas del ICAMP, representantes exclusivos para toda el área del Caribe del prestigioso Istituto Marangoni le fue entregado el certificado de la beca obtenida por el novel diseñador como premio a su colección 1974, en la pasada edición de DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la República Dominicana.
Las señoras Altagracia Pimentel y Ingrid de Herrera directoras del ICAMP resaltaron las excelentes cualidades profesionales y humanas del diseñador y le auguraron muchos éxitos en el curso que desarrollará en el hermoso y moderno campus del Istituto Marangoni de Milán.
Por su parte, Mirka Morales ponderó la calidad de las colecciones emergentes que DominicanaModa han venido presentando desde que inició este capítulo en el año 2007. “DominicanaModa es sin lugar a dudas la cantera para que el nuevo talento dominicano de calidad sea presentado al mundo”, expresó.
José Jahn, diseñador de ropa masculina, agradeció al Istituto Marangoni su apoyo hacia la juventud dominicana “para mi es un gran honor seguir los pasos de los grandes diseñadores que han salido de las aulas de Marangoni, entre ellos Domenico Dolce, del mundialmente famoso dúo D&G” dijo visible mente emocionado.
José Jahn tomará clases en Milán sobre Mercadeo de Modas; un área sumamente importante para el desarrollo de la industria de la moda en nuestro país. Esta alianza entre DominicanaModa, Marangoni y el Icamp se inició en 2009 y el año pasado becó a Sharon Sued, quien también eligió Milán para desarrollar su beca.
El Istituto Marangoni es una institución educativa fundada en 1945, y está considerado como una de las más importantes escuelas de diseño de modas del mundo. Posee campus en Londres, París y Milán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario