Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 28 de julio de 2011

Grabo Estilo Celebrará Feria con Motivo Día del Padre


Con el objetivo de presentar productos novedosos como opciones de regalos para el Día de los Padres, la empresa Grabo Estilo, celebrará una feria especial a partir del 11 de julio hasta que finalice el mes.


Sulin Lantigua, gerente de Negocios de Grabo Estilo informó que las empresas podrán comprar los productos al por mayor. “Tendremos especiales de mercancía para que puedan conseguir diferentes opciones de acuerdo al regalo que buscan”, destacó la ejecutiva.
Dentro de las opciones de regalos se encuentra una novedosa línea de cristalería fina grabada que consiste en: set de licorera de 2 vasos y de 4 vasos, además elegante bombonera de cristal, copas de agua, copas de vino, jarras de cristal para cervezas y vasos para agua.


En la línea de regalos de oficina cuentan con set de tarjeteros y bolígrafos, set de tarjetero y llavero, memorias, carpetas en piel, set de bolígrafos cross, set de bolígrafos Frankly Covey, set de porta post it de madera y foco con jarra térmica.
En productos más personales cuentan con batas de baño bordadas, set de toallas y kit de spa, billeteras en piel en diferentes marcas, encendedores, gorras bordadas, pozuelos en cerámica en diferentes modelos. Cada artículo incluye el servicio de grabado personalizado.


La Feria estará abierta al público en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los clientes disfrutarán de brindis y souvenir como cortesía de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario