Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de julio de 2011

Con el Patrocinio de Forty MaltCanastaso en el Palacio de los Deportes Santo Domingo


Con el interés de incentivar a niños y a jóvenes a incorporarse a las actividades deportivas, a fin de estimularlos a mantener cuerpo y mente sana, a ser disciplinados, a fortalecer su autoestima, y desarrollo de competitividad, Laboratorios Dr. Collado anuncia que durante la Temporada de Baloncesto 2011 tendrán cada domingo El Canastaso Forty Malt, donde se le hará realidad el sueño de los niños de convertirse en un gran baloncestista al momento de estar en el tabloncillo actuando como un jugador profesional.



Los primeros 30 niños comprendidos entre 10 y 15 años de edad podrán participar cada domingo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Santo Domingo en el concurso de tiros libres a celebrarse en el medio tiempo de cada partido.

Los futuros baloncestista compartirán con los jugadores profesionales que siguen además recibirán camisetas y chupis y los que encesten adicional recibirán una pelota profesional de baloncesto.


Yenny Olivo, Gerente de Marca de Laboratorios Dr. Collado manifestó que la empresa siente un compromiso con los niños y jóvenes de la Republica Dominicana, “ nuestro aporte al deporte se manifiesta en cualquier disciplina, ahora estamos con el Baloncesto, de la mano de nuestro emblemático producto Forty Malt, el cual ha estado por más de cincuenta años cerca del pueblo dominicano, la idea es vincular a nuestros niños con el deporte”.

Dijo que el objetivo de Laboratorios Dr. Collado es incentivar a la juventud a ser responsables , que aprendan a respectar su cuerpo y el de los demás para que se comprometan a disfrutar de una vida sana y productiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario