Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de agosto de 2011

En su visita al país, Markus Ruhl comparte con decenas de personas

El famoso fisiculturista intercambia impresiones con admiradores durante visita a cadena de tiendas de Vitasalud


Durante su visita en República Dominicana, el famoso fisiculturista, el International Federación of Body Builders (IFBB Pro), Markus Ruhl, hizo un recorrido por diferentes establecimientos de Vitasalud, representante exclusiva de las reconocidas marcas Ultimate Nutrition y GNC Live Well.
En cada tienda, Ruhl fue recibido por diferentes personas, admiradores con los cuales intercambió impresiones sobre el fisiculturismo, su rutina y se tomó fotografías.
El deportista, de origen alemán y representante de Ultimate Nutrición, habló de las ventajas que ofrece esta marca para aquellos que cuidad de su cuerpo y los que como él son amantes del fisiculturismo.
Ruhl es un ejemplo de los resultados que se obtienen con una buena disciplina, dieta adecuada y suplementos nutricionales de buena calidad.
La visita del deportista al país se produce tras su exitosa participación en Night of Champions, New York, por lo cual calificó para participar en Mr. Olympia, colocándose entre los 10 primeros en el mundo.


Clara Cabrera, propietaria de Vitasalud, habló de la importancia que reviste para el país la visita del reconocido profesional del fisiculturismo y, en particular, para Ultimate Nutrition, marca que en la actualidad es líder mundial en nutrición deportiva.
Lugares visitados
Markus Ruhl durante su estadía en el país visitó la tienda Multicentro Churchill, en las tiendas GNC LIVE WELL de Megacentro y de Plaza Texas en Santiago. También compartió con diferentes personas estuvo en Gadfar y fue posador invitado en Mr. República Dominicana, Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta.


Sobre Markus Ruhl
Markus Ruhl posee un gimnasio en Alemania desde el cual aporta, junto a su esposa Simone, al entrenamiento físico como medio de mejorar la calidad de vida del individuo y llevar el cuerpo humano a su máxima capacidad muscular, utilizando suplementos diseñados especialmente para mejorar el “performance” de atletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario