Holiday Inn

Holiday Inn

sábado, 2 de julio de 2011

Bio Renacer Anuncia Opcion Orgánica y Natural Para Bajar de Peso


BIO Renacer Medical Spa, consciente de que tanto la mujer como el hombre requieren de técnicas saludables para bajar de peso anuncia las novedosas ofertas de la Cura Romana. Bajo ese compromiso Vielka Marte, directora general dijo que la espectacular vacuna ayudará de una vez y para siempre, a vencer el grave y cada vez más frecuente problema de la obesidad mediante un tratamiento de reducción orgánico y natural. Este tratamiento es usado con gran éxito entre ricos y famosos del jet set internacional.
Durante todo el mes de julio el público tendrás la oportunidad de ponerse en forma físicamente gracias a los atractivos especiales que tiene Bio Renacer Medical Spa con motivo de la llegada del ardiente verano y de su próxima mudanza en la calle Espiral no 8 de la Urbanización Fernández.
"Estamos a punto de cambiar casa y desde ya comenzaron las atractivas ofertas, para que nuestros clientes y público en general se beneficien y lo iniciamos con la famosa Cura Romana para bajar con efectividad de peso sin recuperarlo".

Destacó la reconocida experta que el antiguo procedimiento consiste en la aplicación de una hormona que regula la ansiedad y la ingesta inadecuada de alimentos. Este proced­imiento ocasiona una baja de peso hasta de 33 libras en 40 días, garantizado y de forma natural y orgánico.

Este método no permite que se vuelva a subir de peso en un 70 a 80 por ciento de los casos, no tiene efectos secundarios, mantiene control en la sensación de hambre, ausencia de cefaleas, reducción del colesterol, de la presión arterial, manteniendo siempre el buen humor. Es notorio como se reduce la grasa localizada en caderas y muslos, para lograr un contorno corporal mejor modelado.
La vacuna fue descubierta en el año de 1954, por el médico británico ATW Simeons, quien implemento la Cura Romana donde hay límite de sexo ni edad, la tolerancia al tratamiento es segura y confortable y incluye además el manejo del estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada