Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de julio de 2011

La Duda, excelente obra teatral

Exmín Carvajal realiza una gran producción teatral con el apoyo del Centro Franklin



A casa llena estuvo la Sala Ravelo del Teatro Nacional el pasado fin de semana, donde distinguidas personalidades amantes del teatro disfrutaron de esta gran obra producida por el talentoso Exmin Carvajal, gracias al apoyo del Centro Franklin.
Este gran actor y productor junto a un excelente elenco de actores compuesto por Lidia Ariza, quien estuvo grandiosa con el nivel interpretativo al desarrollar la arbitraria Madre Luisa. Patricia Muñoz como la Hermana-Maestra, Exmin como el Padre Angel y Aidita Selman como la madre del joven haitiano, bajo la dirección de Germana Quintana mostraron una pieza de nivel dramatúrgico como es La Duda (Doubt) escrita por Patrick Shanley.
Esta obra ganadora del Premio Pullitzer (2005) apoyada en torno a la incertidumbre y la duda de culpabilidad de la autoritaria Madre Luisa y el Padre Angel, respecto a una “vinculación impropia” con un estudiante haitiano.


El actor Exmín Carvajal, personalizó al Padre Angel, obteniendo un perfil claro y limpio del juvenil y activo sacerdote, injustamente acusado. Muy buena iluminación, estuvo a cargo de Lillyana Diaz, escenografía de Giamilka Fabian, musicalización, regiduría y asistencia de Diana Valck, el maquillaje de Karla Hatton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario