Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de julio de 2011

Buen Vivir Presentó el evento de salud "Prevenir es Vivir"


Buen Vivir presentó el evento "Prevenir es vivir", una nueva forma de ver la vida donde los asistentes disfrutaron de diferentes facilidades médicas y el reconocimiento a distinguidas personalidades del sector salud, por su trayectoria, sus grandes aportes a la Medicina, vocación de servicio y sensibilidad humana.


En el evento se reconocieron a los doctores: Félix Antonio Cruz Jiminián, Presidente de la Fundación Cruz Jiminián; Emilio Mena Castro, director del Hospital Infantil Robert Read Cabral, y Tomás Vargas Martínez, Presidente del Instituto contra la ceguera por glaucoma. También se reconoció a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por ser el centro académico pionero en la formación de profesionales del área de la salud, representada por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Mauro Canario.


El reconocimiento a estos doctores se efectuó en la apertura del evento "Prevenir es vivir", el sábado 2 de julio, a partir de las 11:30 am., en el atrio central de Acrópolis center, un evento que fue gratuito para toda la familia.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse análisis rutinarios, de glicemia, chequeo de la presión arterial, salud bucal, evaluaciones médicas y puntos de salud a cargo de la Fundación Cruz Jiminián, Clínicas Odontológicas Sonrisas y el Instituto contra la ceguera por glaucoma.


"El objetivo de este evento fue garantizar una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez" puntualizó la productora y conductora del programa Buen Vivir, Luisa Feliz, quien también es la creadora de este singular evento de salud.
"Prevenir es vivir" contó con el patrocinio de: Sanofi Aventis con sus marcas Lactacyd y Profenid, Farmaconal, Splenda, Vita Malt, Listerine, Johnson, Jardín Memorial, Laboratorio Clínico Laclive, Centro de Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Aster y Franjul Corporativa, S.A.
Además colaboraron con el evento: Multigrabado, Rossy Fiesta, Carlos Cabral, Copiadora Naco, Domicilio Express, Campusano Sign y como medios aliados: Aster, Cicom, Mercado Social, Romana Bayahibe News, Portu Dominicana y Creciendo en Familia.
Al final de la actividad la academia de ballet Jeannette Lantigua tuvo a su cargo una presentación artística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario