Para crear conciencia en los niños y aprender a amar el mundo en el que vivimos
BG Town es como el sombrero del mago. Allí se encuentra todo. Desde el clásico “a la rueda rueda” hasta las propuestas más innovadoras. Un mundo fantástico, lleno de color, canciones y juegos para los pequeños. Y lo más importante, con una propuesta diferente, en la que la diversión y el aprendizaje se hacen cómplices de la filosofía que reza que “lo que los niños aprenden riendo y jugando, nunca se olvida”.
Conscientes de que parte de la responsabilidad de los padres es crear conciencia y preparar a sus hijos para el mundo en que vivimos –respetándolo, amándolo y cuidándolo– sus propietarias, Patricia Jiménez de Pozo y Rosi Turull de Almonte, presentaron su nuevo proyecto “Este verano por mi planeta”. De esta forma, BG Town inicia una nueva etapa corporativa, con el espíritu de ofrecer “mucho más” invitándolos a participar de manera masiva en actividades diversas. “Hoy, en esta ocasión, en la cual celebramos el “día mundial del reciclaje” inicia “Este verano por mi planeta”, expresaron las anfitrionas Patricia y Rosi, y luego agregaron “una invitación a todos los niños a participar de una manera solidaria, creativa y divertida”.
La original apuesta consta de dos grandes concursos, y un campamento temático llamado “Vamos a dar la vuelta a las estaciones del año”, en el cual podrán identificar las características que hacen tan especial a cada estación, y deleitarse a su vez, con todo lo relacionado a la fauna y la flora. Por su parte, el concurso “La fiesta del libro” tiene como propósito de llevar la magia de BG Town a escuelas, orfanatos y lugares necesitados, creando rincones para leer, para así despertar en los niños el “gusanillo de la lectura” y crear el hábito, uno de los desafíos más grandes hoy en día en la educación. Los protagonistas donarán libros y a la vez podrán convertirse en los ganadores de una fiesta BG Town.
El segundo concurso, “Dame una idea para tu planeta”, es un visado para la creatividad, lo cual creará conciencia en la necesidad de cuidar la tierra, permitiéndoles dar rienda suelta a la imaginación al expresar sus ideas incentivando el reciclaje, al igual que el ahorro, y a la vez ganar fabulosos premios.
BG Town es el primer centro temático de Santo Domingo. Sus amplias instalaciones constituyen un escenario único, sin ningún tipo de dependencia meteorológica o estacional, al ser techado y climatizado, y además con atención totalmente personalizada, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de evento. Desde convenciones y actividades promocionales, hasta talleres, y desde luego, cumpleaños, en un ambiente de exclusividad a la altura de los gustos más exigentes.
Este proyecto cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Banco Popular con el Ahorro Infantil, Colorin, Kellog's, Nutra Junior, Dorina, Induveca Delights, Sabrosa, y Hershey's.
Este proyecto cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Banco Popular con el Ahorro Infantil, Colorin, Kellog's, Nutra Junior, Dorina, Induveca Delights, Sabrosa, y Hershey's.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario