La tienda Desigual presentó su colección primavera-verano 2011 durante un divertido encuentro denominado “Friends and Family” en su local del segundo nivel de Blue Mall.
Los ejecutivos de la franquicia en Santo Domingo explicaron que la idea de la firma es tener siempre interacción con sus clientes, de una manera diferente, relajada, por lo que incluyen la música y una agradable conversación a la hora de presentar sus piezas y esta vez ofrecieron un 20 por ciento de descuento en la nueva colección.
La colección que lleva como nombre “More for less” es para disfrutar al máximo, más con mucho menos, cambiar la manera de consumir adaptándola a una nueva situación, haciendo que cada prenda sea más importante, única y valiosa.
Los ejecutivos de la franquicia en Santo Domingo explicaron que la idea de la firma es tener siempre interacción con sus clientes, de una manera diferente, relajada, por lo que incluyen la música y una agradable conversación a la hora de presentar sus piezas y esta vez ofrecieron un 20 por ciento de descuento en la nueva colección.
La colección que lleva como nombre “More for less” es para disfrutar al máximo, más con mucho menos, cambiar la manera de consumir adaptándola a una nueva situación, haciendo que cada prenda sea más importante, única y valiosa.
More for less nace desde esa óptica, muy poderosa, la de valorar mucho más todo lo que tenemos y disfrutar al máximo, de un modo inteligente y sostenible.
Desigual quiere transmitir todo esto con un mensaje responsable y cómplice, a partir de una propuesta fiel a las claves de su trabajo –color, alegría, energía–pero trabajada al máximo en diseño y calidad.
Toda la propuesta de More for less gira en torno a la idea de disfrutar al máximo con lo esencial.
Los ejecutivos explican More for less es el resultado de una reflexión de todo el departamento de diseño de Desigual alrededor de una cuestión: ¿Cómo disfrutar más con menos? La respuesta no consiste tanto en limitar nuestros deseos como en racionalizar los recursos, en cambiar nuestra percepción sobre el valor de las cosas.
“Es más diseño, es más esencia. More es más rigor, más satisfacción, más exclusividad”.
En esta oportunidad presentan cinco líneas para la mujer: “Desigual”, “Mediterráneo”, “Selva” y “Night”, donde la firma propone estampados galactic, algodones ultra ligeros, tejidos devorados y prints sobre prendas ya confeccionadas. También las prendas marineras, llevables y cómodas en la playa y en la ciudad con patch y denim.
“Selva” es una línea repleta de inspiración floral, mientras que “Night” es para una noche desenfadada y loca con predominio de brillos suavizados.
Desigual quiere transmitir todo esto con un mensaje responsable y cómplice, a partir de una propuesta fiel a las claves de su trabajo –color, alegría, energía–pero trabajada al máximo en diseño y calidad.
Toda la propuesta de More for less gira en torno a la idea de disfrutar al máximo con lo esencial.
Los ejecutivos explican More for less es el resultado de una reflexión de todo el departamento de diseño de Desigual alrededor de una cuestión: ¿Cómo disfrutar más con menos? La respuesta no consiste tanto en limitar nuestros deseos como en racionalizar los recursos, en cambiar nuestra percepción sobre el valor de las cosas.
“Es más diseño, es más esencia. More es más rigor, más satisfacción, más exclusividad”.
En esta oportunidad presentan cinco líneas para la mujer: “Desigual”, “Mediterráneo”, “Selva” y “Night”, donde la firma propone estampados galactic, algodones ultra ligeros, tejidos devorados y prints sobre prendas ya confeccionadas. También las prendas marineras, llevables y cómodas en la playa y en la ciudad con patch y denim.
“Selva” es una línea repleta de inspiración floral, mientras que “Night” es para una noche desenfadada y loca con predominio de brillos suavizados.
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