Una variedad de barras de jabón que limpian profundamente y ayudan a combatir la resequedad, utilizando la fórmula patentizada de Dove con un ¼ de crema humectante.
Una nueva línea de productos de cuidado personal, pensada “sólo para ellos”, ingresa al mercado dominicano: Dove Men+Care, una colección de barras de jabón para cuerpo y cara, diseñadas específicamente para hombres.
Dove Men+Care fue formulada con la tecnología Dove para ayudar a limpiar la piel profundamente, combatir la resequedad y que se enjuague fácilmente. Al igual que todos los jabones Dove, esta variedad utiliza una fórmula patentizada con un cuarto de crema humectante que ayuda a combatir la resequedad.
“Dove está orgulloso de su enfoque pionero sobre la definición de belleza real en las mujeres”, comentó Isis Baez, Gerente General de Unilever Caribe, quien de inmediato añadió: “Y ahora tenemos un enfoque fresco y lleno de humor para llegarle a los hombres también, reconociendo el proceso por el cual estos hombres reales han logrado llegar a este punto en sus vidas donde se sienten cómodos consigo mismos”.
Para apoyar la nueva campaña de Dove® Men+Care, una encuesta mundial llevada a cabo por Dove® identifica asuntos específicos que conciernen el proceso y las experiencias de vida que los hombres atraviesan para llegar al lugar donde se sienten cómodos en su propia piel, y refleja con veracidad estas experiencias a la vez que las acepta.
La encuesta mundial de Dove® Men+Care reveló:
· Casi tres cuartas (73%) partes de los hombres entre las edades de 30-55 años encontró difícil identificarse con los hombres que ellos ven en las campañas de publicidad actuales y sienten que están siendo estereotipados y mal representados en este panorama. De hecho, más de la mitad (57%) piensa que están siendo falsamente representados como demasiado atléticos.
· La comodidad es un proceso y la culminación de experiencias y logros personales, de acuerdo a los hombres encuestados. Logros mayores, como casarse o tener hijos, ayudan a los hombres a alcanzar una etapa de comodidad en sus vidas. Particularmente, el 92% de los padres están más cómodos porque han tenido hijos y el 89% de los hombres comprometidos en una relación dijeron que encontrar una pareja era clave para sentirse cómodos consigo mismos.
· Sólo 1% de los hombres que están cómodos consigo mismos (en su propia piel) ven el dinero o las posesiones como sus cualidades más atractivas. De acuerdo con los hombres, la personalidad (37%) y el sentido del humor (22%) son las características más importantes que contribuyen a su comodidad en general.
Dove Men+Care viene a romper el estereotipo del ideal masculino como rico, impecablemente guapo, o como una estrella del deporte, haciéndolo más real y terrenal, viéndolos como en verdad son actualmente, aceptando los diferentes roles y prioridades que los hombres tienen en sus vidas, y el punto donde verdaderamente se sienten cómodos en su propia piel como resultado de las experiencias de vida que han acumulado.
Esta filosofía es traída a la vida de una forma satírica en la nueva campaña publicitaria de este producto, la cual presenta hombres reales, de todas las facetas, que han utilizado sus propios medios para sentirse cómodos en sus vidas.
Recomendado por dermatólogos, Dove Men+Care deja la piel profundamente limpia, sin resecar como puede hacer el jabón común. “Muchos productos de hombres pueden ser bien irritantes y resecar la piel, lo que es muchas veces interpretado por los hombres que el producto está funcionando”, explicó Isis Baez ejecutiva de Unilever. “El nuevo Dove® Men+Care se diseñó para que los hombres puedan escoger un producto que les ayude a limpiar profundamente su piel, combatir la resequedad y que se enjuague fácilmente con la efectividad que ellos quieren de sus limpiadores”.
Dove® Men+Care, ya en los diferentes comercios alrededor del país, está disponible en dos variantes: Extra Fresh, con una fragancia vigorizante, para una experiencia extra fresca en la ducha; y Deep Clean, con una fragancia clásica y “purifying grains”, para una limpieza aún más profunda.
Para más información sobre los productos, le invitamos a visitar la página web en http://www.dovemencare.com/.
Dove Men+Care fue formulada con la tecnología Dove para ayudar a limpiar la piel profundamente, combatir la resequedad y que se enjuague fácilmente. Al igual que todos los jabones Dove, esta variedad utiliza una fórmula patentizada con un cuarto de crema humectante que ayuda a combatir la resequedad.
“Dove está orgulloso de su enfoque pionero sobre la definición de belleza real en las mujeres”, comentó Isis Baez, Gerente General de Unilever Caribe, quien de inmediato añadió: “Y ahora tenemos un enfoque fresco y lleno de humor para llegarle a los hombres también, reconociendo el proceso por el cual estos hombres reales han logrado llegar a este punto en sus vidas donde se sienten cómodos consigo mismos”.
Para apoyar la nueva campaña de Dove® Men+Care, una encuesta mundial llevada a cabo por Dove® identifica asuntos específicos que conciernen el proceso y las experiencias de vida que los hombres atraviesan para llegar al lugar donde se sienten cómodos en su propia piel, y refleja con veracidad estas experiencias a la vez que las acepta.
La encuesta mundial de Dove® Men+Care reveló:
· Casi tres cuartas (73%) partes de los hombres entre las edades de 30-55 años encontró difícil identificarse con los hombres que ellos ven en las campañas de publicidad actuales y sienten que están siendo estereotipados y mal representados en este panorama. De hecho, más de la mitad (57%) piensa que están siendo falsamente representados como demasiado atléticos.
· La comodidad es un proceso y la culminación de experiencias y logros personales, de acuerdo a los hombres encuestados. Logros mayores, como casarse o tener hijos, ayudan a los hombres a alcanzar una etapa de comodidad en sus vidas. Particularmente, el 92% de los padres están más cómodos porque han tenido hijos y el 89% de los hombres comprometidos en una relación dijeron que encontrar una pareja era clave para sentirse cómodos consigo mismos.
· Sólo 1% de los hombres que están cómodos consigo mismos (en su propia piel) ven el dinero o las posesiones como sus cualidades más atractivas. De acuerdo con los hombres, la personalidad (37%) y el sentido del humor (22%) son las características más importantes que contribuyen a su comodidad en general.
Dove Men+Care viene a romper el estereotipo del ideal masculino como rico, impecablemente guapo, o como una estrella del deporte, haciéndolo más real y terrenal, viéndolos como en verdad son actualmente, aceptando los diferentes roles y prioridades que los hombres tienen en sus vidas, y el punto donde verdaderamente se sienten cómodos en su propia piel como resultado de las experiencias de vida que han acumulado.
Esta filosofía es traída a la vida de una forma satírica en la nueva campaña publicitaria de este producto, la cual presenta hombres reales, de todas las facetas, que han utilizado sus propios medios para sentirse cómodos en sus vidas.
Recomendado por dermatólogos, Dove Men+Care deja la piel profundamente limpia, sin resecar como puede hacer el jabón común. “Muchos productos de hombres pueden ser bien irritantes y resecar la piel, lo que es muchas veces interpretado por los hombres que el producto está funcionando”, explicó Isis Baez ejecutiva de Unilever. “El nuevo Dove® Men+Care se diseñó para que los hombres puedan escoger un producto que les ayude a limpiar profundamente su piel, combatir la resequedad y que se enjuague fácilmente con la efectividad que ellos quieren de sus limpiadores”.
Dove® Men+Care, ya en los diferentes comercios alrededor del país, está disponible en dos variantes: Extra Fresh, con una fragancia vigorizante, para una experiencia extra fresca en la ducha; y Deep Clean, con una fragancia clásica y “purifying grains”, para una limpieza aún más profunda.
Para más información sobre los productos, le invitamos a visitar la página web en http://www.dovemencare.com/.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario