Los visitantes también disfrutaron de una pista de baile con DJ booth, activaciones interactivas y dinámicas que reforzaron el mensaje de conexión humana y autenticidad.
Santo Domingo.-
Heineken acompañó el ritmo, la emoción y la buena vibra de los conciertos de
Bad Bunny, realizados los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico
Félix Sánchez, presentó la experiencia “El Heineken Patio”, un espacio
que rindió homenaje a la cultura dominicana y al espíritu de compartir que
caracteriza a la marca.
Como
parte de la esperada gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, El Patio se
convirtió en el punto de encuentro ideal para los asistentes y ganadores del
sweepstake Heineken xRD. Desde las 3:00 de la tarde, ambos días, el lugar
reunió a cientos de personas que celebraron entre música, baile, fotos icónicas
y una atmósfera festiva al más puro estilo caribeño.
Más
que un preámbulo, El Heineken Patio fue una experiencia creativa
inspirada en la estética espontánea y cotidiana que Bad Bunny transmite en su
álbum “Debí Tirar Más Fotos”. El espacio recreaba esos momentos auténticos de
la cultura dominicana: la alegría del encuentro, la buena vibra entre amigos y
las imágenes improvisadas que terminan convirtiéndose en recuerdos
inolvidables. La ambientación, concebida como una casa tradicional con fachada
colorida, tendedero de fotografías y un frutero cargado de merch, integraba
detalles de la cotidianidad y conectaba a los asistentes con su identidad
mientras disfrutaban y se preparaban para el concierto.
Los
visitantes también disfrutaron de una pista de baile con DJ booth, activaciones
interactivas y dinámicas que reforzaron el mensaje de conexión humana y
autenticidad. “No queríamos ser sólo un patrocinador más, sino crear un
espacio que celebrara la cultura dominicana y que conectara a las personas
desde la alegría y la música”, expresó Widaliz Quiñones, Gerente de
Exportación de Área de Heineken.
La
experiencia marcó la culminación del recorrido Heineken xRD, una serie de
activaciones en puntos de venta y plataformas digitales en todo el país bajo el
concepto “¿Y si tiramos más fotos?”. Entre los participantes del
concurso, dos consumidores obtuvieron accesos dobles a Special Guest para disfrutar
del concierto, mientras que 30 resultaron ganadores de pares de entradas para
gradas, junto a 3 ganadores para área VIP y dos para Front Stage. Además, los
primeros 100 asistentes en llegar a Heineken El Patio recibieron sorpresas
especiales de la marca.
Durante
el evento, ejecutivos de la casa cervecera compartieron con invitados
especiales e influencers, fortaleciendo el compromiso de la marca con el
entretenimiento de calidad, la innovación y el disfrute responsable. Con El
Patio, Heineken consolidó su presencia en las grandes experiencias culturales
de República Dominicana, y evidencia su propósito de conectar a las personas a
través de momentos auténticos, buena música y una cerveza de calidad
inigualable.
Sobre Heineken
Fundada en Ámsterdam en 1873, Heineken es una de las cervezas más reconocidas a nivel mundial. Elaborada con ingredientes 100 % naturales, está presente en más de 190 países y representa una tradición de calidad, innovación y disfrute responsable. En República Dominicana, es distribuida por United Brands desde el año 2013, empresa líder en la representación de bebidas premium.
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