Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 22 de abril de 2024

CITY MAX Real Estate celebró exitosa “Convención anual de ventas 2024” en Lima, Perú

Este encuentro se realiza cada año con la finalidad de reconocer y agradecer el esfuerzo que realiza su personal para que esta empresa sea un referente en el sector inmobiliario.

Lima Peru.- Los ejecutivos de la empresa City Max Real Estate celebraron el éxito de su “Convención anual de ventas 2024”, con una cena de gala en las amplias terrazas del histórico Gran Hotel Bolívar, en la ciudad de Lima, Perú.

Al dar las palabras de bienvenidas, Julio Reyes y Jonathan Arriaza, expresaron que este encuentro se realiza desde hace 15 años con la finalidad de reconocer el esfuerzo y determinación de su personal en el logro de las metas dispuestas en sus áreas.

En ese sentido, el director de operaciones, Jonathan Arriaza dijo “estamos más que agradecidos por tenerles en nuestra empresa que es de ustedes. Gracias por honrar su compromiso de hacer que City Max sea una de las empresas de referencia en el sector  inmobiliario. Brindemos por un año 2024 mucho más productivo”.

Julio Reyes, gerente general de CityMax agradeció de manera especial a los panelistas Sandro Meléndez, experto en marketing empresarial; Julio Reyes Vargas, catedrático de Monterrey, México especializado en mercado inmobiliario; Luis Ramírez, coach y consultor en la industria farmacéutica y Real Estate; y Carlos Ramírez, experto en desarrollo e implementación de tecnologías de la información.

“Estamos muy felices porque realizamos esta  gran convención con profesiones que tienen una vasta experiencia en marketing y productividad. Con todo lo aprendido, ahora vamos para el siguiente nivel”, dijo Julio Reyes.

Antes de la cena de gala, los ejecutivos, gerentes y panelistas hicieron un tour por la ciudad de Lima, donde tuvieron la oportunidad de conocer sus encantos y tradiciones.   

En la cena, cuyo código de vestimenta  fue el color blanco,  se sirvió una entrada de  Vitello tonnato y  láminas asadas de atún. El  plato fuerte  fue Carrilleras de bourguignon y de res al vino borgoña, con trigotto al ají amarillo; el postre fue un delicioso  pie de limón y el brindis con Pisco, una de las  bebidas emblemáticas del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario