Está dirigido a los hombres y mujeres que buscan iniciar o crear un impacto positivo en su comunidad.
Santo
Domingo - Poner a disposición una guía práctica con estrategias
claves para lograr el éxito en los negocios, es el objetivo principal del libro
“K dice un emprendedor en 30 segundos”Está
inspirada en el IKI de emprendedores exitosos, cuyos ejemplos orientan y motivan
en el mundo de los negocios. La Obra de la autoría de la asesora y emprendedora
Nancy Arias Pérez, fue presentada en la Librería Cuesta.
El libro propone acciones para romper con las barreras de las
excusas sumergido en una filosofía de vida basada en el
empoderamiento de la mente, para encontrar su verdadera vocación e
identificando talentos y pasiones.
Una edición que Proporciona herramientas técnicas útiles, para ayudar
a identificar su s habilidades empresariales, que
permitan direccionar su inversión o negocios, a través del Networking como herramienta a impulsar la innovación social,
creando diálogos participativosenfocados en valores y
sostenibilidad para aprovechar los diversos activos y recursos
del país.
Está dirigido a los hombres y mujeres que
buscan iniciar o crear un impacto positivo en su comunidad y en el mundo, para
impulsar el cambio, el crecimiento profesional, económico y social, a través de
la creación de nuevas empresas.
El prólogo fue presentado por Antonio Cruz
Rojas, quien es Lic. En Derecho, Especialista en ONG y Asociaciones sin Fines
de Lucro ASFL. Actualmente Presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y
Empresarios.
Arias indicó que este libro busca
inspirar a través de ejemplos de otros empresarios exitosos, y les brinda
información sobre cómo liderar hacia los resultados.
Sobre la autora
Nancy Arias Pérez:
Nació
en Jarabacoa. Realizó sus estudios de la carrera de Administración de Empresas
y un Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad de la
Tercera Edad.
Especialista
en Planificación Organizacional y Desarrollo Estratégico Empresarial. Además,
ofrece asesoramiento a emprendedores desde la planificación del proceso
inicial, preparación de modelo de negocios, posicionamiento hasta la fase de
seguimiento a resultados.
Ha escrito
varios artículos relacionados con el emprendimiento, participando en
conferencias, seminarios en los que comparte su experiencia y conocimientos con
otros profesionales emprendedores, convirtiendo así su experiencia en una
valiosa aliada clave para su negocio y expansión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario