Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los Turoperadores y agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable.
Santo
Domingo.-
Iberostar Hotels & Resorts continúa reconociendo a los Star Agents por sus
ventas y fidelidad a la marca. En esta ocasión, se desarrollaron dos eventos en
República Dominicana con la finalidad de agradecer y reconocer al trade por el
apoyo constante y para presentar las novedades de los hoteles Iberostar en este
país.
Grupo Iberostar llegó a República
Dominicana hace 30 años y desde entonces tiene un firme compromiso con el
destino donde actualmente cuenta con 7 hoteles y alrededor de 5.500camas
repartidas entre Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Bayahibe (Iberostar
Selection Hacienda Dominicus) y Punta Cana (Iberostar Grand Bávaro, Coral Level
at Iberostar
Selection Bávaro, Iberostar Selection BávaroSuites, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana).
Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los Turoperadores y agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable.
Teniendo en cuenta estos excelentes resultados, Iberostar reconoció a Touroperadores y agencias en los “Eventos de las Estrellas” en los cuales estuvieron presente Yuberkys Diez, Key Account Manager del mercado local; Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de mercado local y LATAM; Dianna Colón, Marketing Manager; Samuel Abreu, Ejecutivo de Marketing; Mario Polanco, Room Division Manager hotel Iberostar Costa Dorada y Yolanda Padilla, Headof Sales hotel Iberostar Costa Dorada.
La programación contempló dos grandes
eventos. El primero fue un desayuno de trabajo con más de 70 participantes el
miércoles 21 de junio en Santiago de los Caballeros en el que se entregaron los
reconocimientos a los Star Agents de mayor producción. Las agencias de viajes galardonadas
en esta ciudad, como las de mayores ventas en el país fueron: Niurka Henriquez de
Across Tours que logró la primera posición; Indira Rivas de Cemor VIP Travels se
alzó con la segunda posición y Margarita Namías de Namías Travel fue la
ganadora del tercer puesto.
El segundo evento fue un cóctel de
trabajo con más de 65 asistentes el viernes 23 de junio en Santo Domingo. Las
agencias de viajes premiadas en la capital del país fueron: Solanlle Lorenzo de
New World Tours en primer lugar; Cándida Toribio de Aventurando Tours en segundo
lugar y Leivys García de Lg Tours en tercer lugar.
Iberostar Hotels & Resorts tiene en
su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un
ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica.
Se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares para renovar más de
2,600habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes,
y las áreas Star Camp.
Un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe. Este hotel ahora también incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un modernosistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR.
De igual forma, dentro de las reformas
de producto presentadas, se comentó que entre los meses de agosto y diciembre
de 2023, en el hotel Iberostar Punta
Cana del Complejo Iberostar Bávaro, se renovarán las 347 habitaciones del edificio
principal y también se reformará el Restaurante de la playa “La Cana”.
Nota al editor: Puede encontrar imágenes de recurso en la siguiente carpeta.
Acerca
de Grupo Iberostar
Grupo Iberostar es una multinacional
española 100% familiar con más de 65 años de historia en el turismo y unos
orígenesempresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo
portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se
ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio
turístico responsable que se centra en el cuidado de las personas y del
entorno. Su movimiento pionero Wave of Change refleja este compromiso
específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por
compartirlo con toda la sociedad.
Con la sostenibilidad como motor y
palanca del negocio, Grupo Iberostar sitúa la economía circular en el centro de
su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia
para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030,
100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y
mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.
El Grupo está formado por un equipo
global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento,
la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia
del cliente a través de la constante innovación en el producto y laa puesta digital.
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