Con la conferencia “La era de la experiencia: creando experiencias memorables entre tus colaboradores”
Santo Domingo.- Con motivo de su 34 aniversario, la Asociación Dominicana de
Administradores de Gestión Humana (ADOARH), organizó el almuerzo-conferencia
“La era de la experiencia: creando experiencias memorables entre tus
colaboradores”, dictada por Fer Niizawa.
Al dar la
bienvenida a los asistentes, Emmanuel Blanc, presidente de ADOARH, expresó
“este almuerzo no solo celebra nuestros logros pasados, sino que también nos da
la oportunidad de reflexionar sobre nuestro futuro y cómo podemos seguir
liderando y apoyando a nuestra comunidad como una sólida red de miembros y
aliados en todo el país”.
Además, agregó
que, como parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo, seguirán
desarrollando ADOARH Academy, un programa integral diseñado específicamente
para ofrecer a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para
ingresar al campo de la gestión humana.
Mientras que Fer
Niizawa, conferencista internacional, coach organizacional certificado y
licenciado en Relaciones Laborales, durante su presentación destacó la
importancia para las gestiones humanas de crear experiencias memorables y tener
colaboradores felices, porque esto genera un impacto directo y positivo en los
resultados de la compañía.
En ese orden, en
relación al tema de las experiencias de los colaboradores, Niizawa reveló cómo
ha cambiado la experiencia en el proceso de reclutamiento entre el colaborador
y las empresas. Partiendo del hecho actual de que, no solo las empresas eligen,
sino también el talento, es por ello que las compañías deben crear ambientes
donde la gente quiera estar, no que necesite, de manera que, resulten más
atractivas.
En el
almuerzo-conferencia, que sirvió como inicio del festejo del 34 aniversario de
ADOARH, también se abordaron las nuevas ideas que proyecta la asociación,
dentro del marco de su responsabilidad social corporativa.
Además,
presentaron el proyecto “Más talento”. Una iniciativa creada en base a los
objetivos de ADOARH, en la que ‘un cambio necesario’, es la respuesta a una
sociedad que exige trabajos más inclusivos. Esta resolución abre paso a nuevos
programas como son: +talento con capacidades diferentes, +talento joven,
+talento senior y +talento diverso.
Durante el
almuerzo, Emmanuel Blanc informó a los presentes sobre algunas de las
actividades que estarán realizando próximamente, para promover una mayor
integración entre sus miembros.
Algunas de estas actividades serán desayunos ejecutivos con temas de interés, actividades sociales de integración y networking, un rally para apoyar y concientizar sobre la inclusión de personas con discapacidad, la celebración del Día del Gestor y el evento principal, el XVI Congreso ADOARH Nuevo Ecosistema: Talento + Innovación + Sostenibilidad.
Este almuerzo
conferencia fue realizado en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el que
además de Emmanuel Blanc y Jenny González, presidente y vicepresidenta de
ADOARH, estuvieron presentes los miembros de la asociación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario